Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema con jazztel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema con jazztel
#122459
Problema con jazztel hace 10 Años Karma: 0
Hola me gustaría me dieran un consejo sobre el siguiente tema: Mí mujer esta apuntada en Ono y yo llame a jaztell para realizar una portabilidad en marzo de 2014,paso mucho tiempo y me llaman que ono la había rechazado pues yo no pertenecía a ninguna compañía.
El día 13 de marzo Jazztel nos llama y nos dice que se ha rechazado la propuesta por ono y yo les explico que claro, púes yo no costaba con ono,que era mi mujer. Entonces el día 13 de marzo me hacen hacer una grabación con los datos de mi mujer para pedir la portabilidad pero nosotros el día 14 de ese mismo mes llamamos a Jazztel anulándolo todo pues vimos que Jazztel no eran muy serios y según la Ley tenia yo 7 días hábiles desde la grabación correcta de mi mujer para anularlo.
Ahora en el mes de Abril me han descontado 150 euros de penalización y yo claro en 24 horas lo voy a devolver pues lo anulemos en el tiempo establecido por la Ley.
¿ Podrían darme algún consejo de como manejar este desagradable problema ?
Gracias por antemano
Mayer
Mayer
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122509
Re: Problema con jazztel hace 10 Años Karma: 60
Cuidado con devolver recibos de este tipo, que estos pájaros enseguida te meten en la lista de morosos y después ya no podrás contratar nada.

Lo que tienes que hacer es poner una reclamación contra esa empresa, o mejor utiliza la mediación de alguna organización de consumidores como OCU para que te ayude a reclamar ese dinero.

saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126635
Re: Problema con jazztel hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Para hacer una portabilidad debes de dar los datos de la persona con la que tienes la línea.
Al haber hecho la portabilidad por teléfono tienes 14 días hábiles para desistir y hacer una contraportabilidad sin ningún coste. A veces, algunas compañías cobran por el gasto de gestión. Pregunta en concepto de qué es ese gasto y si es por penalización puedes reclamar y te lo devolverán.
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con alguna de nuestras sedes: http://www.adicae.net/localizacion-sedes.html

Un saludo.
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1