Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Planta cara a los abusos en consumo con el nuevo curso online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Planta cara a los abusos en consumo con el nuevo curso online
#131404
Planta cara a los abusos en consumo con el nuevo curso online hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
El día 1 de octubre arranca el nuevo curso de ADICAE bajo el nombre ‘La acción judicial colectiva y cláusulas abusivas‘ en la Plataforma de Educación Financiera Online. Este curso pretende dar a conocer los problemas que generan los contratos en materia de consumo y qué legislación regula este fenómeno. Para acceder al curso, el consumidor debe estar registrado dentro de la plataforma, acceder al curso y matricularse en la pestaña correspondiente.

Ante la proliferación de abusos en la contratación con consumidores durante los últimos años, ADICAE lanza este nuevo curso online sobre la acción judicial colectiva y las cláusulas abusivas con el objetivo de dar a conocer la normativa, el régimen jurídico y experiencias en el campo de la acción colectiva, así como las principales cláusulas y prácticas abusivas en la contratación con consumidores.

El curso está dirigido a juristas, abogados y miembros de la administración judicial que deseen formarse en estos temas y se realizará, con flexibilidad horaria, a través de la plataforma de formación en consumo online de ADICAE (educacionfinanciera.adicaeonline.es).

Más información: blog.adicae.net/consumidores-2014/2014/1...-clausulas-abusivas/
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1