Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Balonazos en la puerta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Balonazos en la puerta
#165148
Balonazos en la puerta hace 7 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola!!

Me dirijo a ustedes para plantearles el siguiente problema que tengo con mis vecinos de enfrente.Resulta que desde hace tiempo el niño de mis vecinos de siete años da balonazos en mi puerta cuando salen dispuestos a ir a la calle.Es muy molesto y se lo he advertido a los padres un par de veces,no obstante parece ser que hacen caso omiso a su tarea de educar al niño.Además temo que me hagan un estropicio en la puerta y que no se quieran hacer cargo de la factura de reparación.Mi pregunta es si debo dirijirme a mi seguro a asistencia jurídica para ver cómo tratar el asunto si se siguen reiterando los balonazos.Me gustaría que me orientaran ustedes y saber lo que puedo hacer.Gracias de antemano.

Un saludo
Arti
Arti
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 270
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168110
Re: Balonazos en la puerta hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes revisar las condiciones de tus seguros (de hogar, de coche..) y ver si te cubren defensa jurídica.

Si es así, solicita que te asesoren.

Por otro lado, aunque ya es ir por tema serio, si los daños que te pudieran ocasionar pudieran ser de consideración, podrías enviar un burofax advirtiendo de esa situación a tus vecinos y recopilando pruebas de los niños dañando tu puerta (fotos cuando lo hagan, por ejemplo) y avisándoles que le reclamarás los daños que causen..

A ver si así se lo toman más en serio.

Lo malo es que el envío del burofax es caro, más de 24€.. por lo que sólo se suele utilizar ya en el último caso, una vez agotadas el resto de vías amistosas...

Esperamos que lo padres tomen conciencia...

(Disculpa el retraso en contestarte.. Se nos había pasado tu mensaje. Esperamos que en este tiempo lo hayas resuelto)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1