Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conocer los tramites y requisitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Conocer los tramites y requisitos
#175700
Conocer los tramites y requisitos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola que tal? Os cuento soy una persona tremendamente organizada y planificadora y me encanta estar al día de las leyes, tramites y requisitos de las cosas en general, seguramente tengo un alma de abogado dentro de mi, el caso es que dentro de unas semanas voy a empezar mis vacaciones de verano y me gustaría si alguien conoce un sitio web donde pueda informarme de leyes nuevas en general, de tramites que necesitas para cualquier cosa en general o de los requisitos que te piden para cualquier cosa, yo ese tipos de webs y foros me los devoro (queda muy friki ya lo se) jejeje
Tyler345
Tyler345
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175888
Re: Conocer los tramites y requisitos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Aquí tienes una web que habla sobre tramites, requisitos, papeleos, burocracia etc, se llama requisitos para, aquí encontraras prácticamente cualquier información sobre temas de burocracia.
Joshua Cruz
Joshua Cruz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175973
Re: Conocer los tramites y requisitos hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, saludos! Nueva unión aquí y gracias por compartir esta buena publicación, por cierto, ¿Quieres la freidora ideal para pequeñas casas? Qué ver en los mejores frigoríficos Philips freidora y freidora modelo sin aceite? Encuentre la mejor freidora blanca https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/ La freidora Philips es la multiusos perfecta para la cocina, especialmente para las cocinas de casas pequeñas. Un todo en uno excepcional para una alimentación saludable y cocinar alimentos muy rápidamente. Sin lugar a dudas la opción dietética más completa presentada por Philips para familias pequeñas.
bredd
bredd
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1