Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ganar ganar con Pins
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ganar ganar con Pins
#176622
Ganar ganar con Pins hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Lectura, escritura, aritmética y ¿Mercancía? ¿Por qué?, Sí, la mercadería puede ser una excelente forma de generar ingresos adicionales para tu escuela, ya sea que trabajes en una escuela primaria o en una universidad. Muchas escuelas venden mercadería como insignias o hacer pins personalizados ya que son una gran manera de generar un pequeño ingreso adicional para tu escuela y crear un sentido de comunidad y orgullo al mismo tiempo.

Insignias de pin de solapa
Las ceremonias de graduación estarán aquí antes de que te des cuenta. ¿Tu escuela vende mercadería para conmemorar este evento especial? De lo contrario, podría perder una gran oportunidad de generar ingresos a través de artículos de recuerdo pensados. Considera pedir pins de alfiler de solapa que tengan la insignia de tu escuela. Estos regalos perfectos para los estudiantes y sus orgullosos padres.

Juegos de pins coleccionables
Poder hacer pins personalizados puede llegar a ser uno de los artículos promocionales más emblemáticos disponibles y pueden ser una forma rentable y divertida de diseñar algo especial para tu escuela. Estos pueden ser diseñados en varios colores o temas como ceremonias de graduación, matriculación o eventos deportivos.

Hacer un concurso fuera de él
Una idea creativa que realmente podría inspirar el espíritu de la escuela es organizar una competencia entre los estudiantes para hacer pins personalizados y crear el diseño que irá en su mercancía personalizada. Solicita presentaciones de un salón de clases o de una escuela completa, y vota por un favorito o los tres primeros. Puedes elegir un tema para la competencia o dejarlo en manos de sus alumnos creativos. Los diseños ganadores pueden incorporarse en artículos verdaderamente únicos para su venta, año tras año.

Debido a que tu objetivo es vender estos artículos para generar ingresos para tu escuela o universidad, asegúrate de pensar cómo los va a empaquetar y exhibir. Con la mayoría de los artículos, puede agregar tarjetas de respaldo o cajas de presentación personalizadas para darle un toque de lujo y más espacio para contenido adicional sobre su escuela.

¡Este año, considera hacer pins personalizados como mercadería creativa al plan de estudios de tu escuela, y genera un poco de espíritu escolar e ingresos en el proceso! Ponte en contacto con nuestros expertos hoy para hablar sobre tus ideas.

Podemos ayudarte a armar los artículos personalizados perfectos y ofrecer sugerencias sobre cómo colocar y vender estos artículos en tu escuela o universidad, solo ingresa a pinsbaratos.com
MahoRoss
MahoRoss
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1