Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pulseras de silicona de neón con sus propias letras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Pulseras de silicona de neón con sus propias letras
#177650
Pulseras de silicona de neón con sus propias letras hace 5 Años, 8 Meses Karma: 1





Seguramente ha visto a gente joven que usa pulseras de silicona con diferentes colores y texto, como muy notable y cuanto más mejor. Nuestras pulseras de silicona son lo más destacado de su evento, sin importar si son eventos deportivos, festivales, clubes, etc. ¡Dé a su evento un nombre y el punto de atracción con el efecto en neón!

Puede usar la pulsera de silicona en la vida cotidiana, como un equivalente de moda al boleto clásico en su fiesta privada, discoteca o evento, o puede usar los tres colores diferentes para los equipos en su fiesta corporativa, todo es posible.

También puede distribuir las pulseras de silicona para autopromoción con su dirección web o mensaje publicitario usándolos como un artículo promocional. Hay varios usos, incluso en la recaudación de fondos y campañas de caridad, para la identificación fácilmente manejable de los invitados, como la edad o el coqueteo o para distinguir fácilmente ciertos permisos de acceso. Con las pulseras de silicona, siempre usa un accesorio de moda que además puede cumplir un beneficio.

Por supuesto, las pulseras brillan y fluorescen bajo la luz negra y resaltan los colores de neón aún más. Las pulseras están disponibles en los colores neón rosa, naranja neón o verde neón, también es posible colocar varios colores como orden mixto. Para personalizar las pulseras, solo necesita un eslogan, nombre de empresa o logotipo.

Las pulseras de neón tienen las dimensiones 202 x 13 x 2 mm y puedes imprimirlas en relieve alto o bajo (o en estándar). Puede usar un área de 198 x 9 mm para imprimir y un área de impresión de 202 x 9 mm. Los precios dependen de la cantidad de la compra (no importa si se mezclan un color o los tres colores de neón).

¿Alguna vez has pensado en cuántas opciones de publicidad se incluyen en estas pulseras de silicona? Su logotipo lo puede ver miles y miles de personas que pueden escuchar sobre su evento, su festival, su ubicación, cualquier texto o mensaje que pueda inventar.

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad cuando entregas tus pulseras de silicona personalizadas a tus clientes? La pulsera de silicona es, gracias a su material, portátil y a la gente le gusta usarlo cuando lo equipa con un mensaje.
Básicamente, tenemos 2 tipos de pulseras de silicona y de tela.

Dele a los participantes de su evento pulseras de silicona y créanos, su audiencia estará agradecida. Especialmente si ha impreso en las cintas un mensaje o felicitaciones.

¡Puede obtener más información sobre nuestros productos en pulserasbaratas.com!
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177807
Re: Pulseras de silicona de neón con sus propias letras hace 5 Años, 8 Meses Karma: 1
Ya las he visto son muy bonitas...
marlonw
marlonw
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1