Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El universo educativo creativo de los pines personales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: El universo educativo creativo de los pines personales
#178521
El universo educativo creativo de los pines personales hace 5 Años, 8 Meses Karma: 1

Claude McKay

Las escuelas y clubes de toda España usan pines o medallas de metal personales para recompensar a los estudiantes por sus esfuerzos y resultados. No es sorprendente: los estudiantes aprecian el reconocimiento y disfrutan obteniendo estas ganancias especiales. En esta publicación, identificamos algunas formas únicas en que los maestros y líderes pueden hacer pins personalizados y medallas para contarles a sus estudiantes.

Motivar a los estudiantes

Hoy en día, los pins y medallas de metal personalizados están disponibles en diferentes tamaños, estilos y materiales para crear las cosas perfectas. Los fundadores y las medallas pueden ser parte de un sistema de motivación efectivo y servir como una alternativa a un trofeo o placa. Y no hay escasez de ideas inteligentes sobre cómo identificar y recompensar a los estudiantes.

Por ejemplo, puede crear una competencia para la participación en actividades escolares, y que mejor tiempo que aprovechar de promocionar estos pines bajo el lema y logo de su centro educativo. Estos pines sin duda ayudarán a otros a identificar a estos estudiantes en particular, y también les darán un reconocimiento positivo por sus esfuerzos.

Otra idea inteligente es crear los pines de manera más general, de tal manera que estos puedan otorgarse a estudiantes que demuestren buena conducta en diferentes actividades. Por ejemplo, puede crear estos productos para que sean entregados resaltando el comportamiento positivo de un estudiante o del mejor compañero de clase.


Promover la práctica deportiva

Las medallas de metal personales y las medallas basadas en actividades son una excelente manera de reconocer y recompensar a los estudiantes por su participación. Puede solicitar estos productos para todos los miembros de un equipo o club deportivo, o fundador especial de capitanes deportivos. Cuando hay una competencia o partido, puede crear medallas para recompensar a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto o crear un cartel de rendimiento en forma de trofeo para recompensar a todos los participantes por un buen trabajo al mandarles hacer pins personalizados.


Evaluar habilidades en diferentes áreas educativas

Los pines académicos son una gran manera de recompensar a los estudiantes por el trabajo duro en un tema en particular, como un pin de arte y creatividad, un pin científico académico o uno para denotar habilidades matemáticas.

¿Estás tratando de alcanzar un objetivo determinado en tu clase? Tal vez está animando a los estudiantes a visitar la biblioteca de la escuela y leer diez libros para el final del año escolar. Divida este objetivo en hitos alcanzables y asigne un pin para cada paso con pines metálicos personales.

¡Aquí en pinsbaratos.com tenemos productos que le ayudaran a hacer pins personalizados en las competencias internas de sus centros educativos!
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/08/2018 20:29 por Amairany.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1