Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grandes auditores aseguran un gran negocio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Grandes auditores aseguran un gran negocio
#179440
Grandes auditores aseguran un gran negocio hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1


Los problemas de cumplimiento pueden derribar un negocio casi tan rápido y completamente como la demolición controlada de un edificio, dejando atrás solo escombros y destrucción. Esto puede sonar demasiado dramático, pero es esencialmente cierto. Las normativas de cumplimiento provienen del gobierno, las organizaciones que otorgan licencias, las asociaciones industriales y otros organismos que pueden controlar directamente la forma en que opera su empresa e incluso evitar que opere.

Es por eso que el cumplimiento es tan crucial en el mundo de hoy, y también es la razón por la que invertir es vital en un auditor interno de primer nivel. A menos que planee ejecutar la táctica de eludir intencionalmente las regulaciones de cumplimiento, es de la mayor importancia tener un gerente de cumplimiento o un auditor interno que haga su trabajo como si su vida dependiera de ello, porque la vida de su negocio sí lo hace y se evitan conflictos en una empresa.

Entonces, ¿Qué cualidades son esenciales en un gran auditor? Si bien hay muchos puntos más finos que se pueden enumerar, estos 3 les darán una gran idea, el resto naturalmente debe caer en su lugar.

1. Integridad

Por encima de todo, un gran auditor debe tener integridad. Si pueden ser influidos o comprados por presión política o social, ya sea de fuentes internas o externas, entonces sus resultados no tienen sentido. Asimismo, deben tener la integridad para permanecer discretos, ya que tendrán acceso a cantidades y niveles de información incalculables sobre el negocio. La mentalidad requiere integridad, el proceso requiere integridad, y los informes resultantes, así como el seguimiento y el seguimiento de las próximas acciones, son inútiles sin integridad. La importancia de esta calidad no puede ser exagerada.

2. Informado e informado
Tener un título en papel es bueno, pero tener el conocimiento, la capacitación y el hambre de información que el grado implica (pero que no siempre representa realmente) es mucho más importante. El conocimiento del derecho comercial y de la ley tributaria es esencial como base. Además, deben tener el deseo y la capacidad de mantenerse constantemente al tanto del panorama regulatorio en constante cambio. Estas son todas piezas del rompecabezas de cumplimiento más grande, y si falta alguna pieza, deja un gran vacío en el rompecabezas a través del cual pueden caer cualquier cantidad de errores o deficiencias potencialmente devastadores.

3. Habilidades de organización
Cualquier empresa tendrá numerosos departamentos o áreas que operan bajo sus propias reglas y procedimientos y que manejan diferentes aspectos de la operación general. Un auditor de cumplimiento debe ser capaz de comprender, tratar y, a veces, informar a cada uno, a menudo simultáneamente. Mantener las diferentes auditorías e informes departamentales al mismo tiempo que incorporarlos en la imagen de auditoría más grande requiere una organización impecable, especialmente cuando se considera que probablemente también habrá diferentes horarios para cada uno.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179788
Re: Grandes auditores aseguran un gran negocio hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Excelente post, gracias, un saludo
Isabel88
Isabel88
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1