Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Su contador es la solución a sus problemas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Su contador es la solución a sus problemas?
#179657
¿Su contador es la solución a sus problemas? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1


Comienza con un equipo integrado de operaciones Cuando piensas en el papel de un contador, ¿qué te viene a la mente? Si usted es como la mayoría de las compañías, lo más probable es que imagine a un contador como alguien que se ocupa del aspecto financiero de su empresa y poco más. Los contadores, sin embargo, pueden ofrecer mucho más que información financiera básica de hecho pueden hacer las funciones de auditoría y consultoría. Su conocimiento y habilidades para resolver problemas son activos valiosos para las operaciones de su empresa en general. De hecho, un equipo de operaciones integrado debe incluir el departamento de contabilidad.

Las recientes demandas a los departamentos financieros para que jueguen un papel estratégico en la supervivencia y el desarrollo de una compañía han moldeado las competencias requeridas y están presionando a los contadores para que amplíen sus roles normales. En lugar de ver las finanzas como algo que debe hacerse, las empresas están comenzando a ver que las finanzas realmente pueden beneficiar a la compañía. Aunque es posible que no vea la conexión financiera a los problemas que enfrenta su empresa, los contadores pueden ayudar a su empresa a encontrar soluciones a sus problemas y ofrecer una visión única de las situaciones de toda la empresa.

Finanzas, más específicamente contabilidad, es parte del equipo operativo. Los contadores aportan valor a su organización y cuando comienza a verlos como valiosos, en lugar de simplemente como el contador del personal, su empresa comienza a alcanzar todo su potencial.

Cuanto más integras las finanzas en tus operaciones, más exitoso y más fuerte te vuelves como organización.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179723
Re: ¿Su contador es la solución a sus problemas? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Interesante, gracias por compartir.
Isabel88
Isabel88
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1