Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los mejores contadores para tu empresa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los mejores contadores para tu empresa
#179783
Los mejores contadores para tu empresa hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1


Encontrar y asegurar el contador adecuado para satisfacer las necesidades de su negocio no es una tarea fácil, especialmente cuando se requiere contar con una excelente auditoría y consultoría.

Una vez que hayas asegurado un buen contador, no querrás perderlo y tendrás que estar consciente de saber que será la persona que ayudará a tu empresa a largo plazo, así que debes de elegir al mejor en su tema, ya que es una de las formas que puedes asegurarte que no tendrás fraudes en tu organización o empresa y para ello necesitarás a un excelente profesional.

Al mismo tiempo, también debes asegurarte de que sus contadores contratados desempeñen bien sus funciones, en cierto sentido, existe un equilibrio entre equipar a los empleados con lo que necesitan para tener éxito, pero también monitorear para asegurarse de que están cumpliendo con su parte de la obligación de hacer un trabajo honesto y profesional.

Este equilibrio puede ocurrir al saber lo que necesitan tus empleados y de esa manera responder a las necesidades que se tengan, esto para esperar lo mejor de tus contadores para cumplir con las expectativas que se han planteado.

Los contadores públicos y asesores comerciales certificados de Kreston Iberaudit tienen una vasta experiencia en prácticas contables junto con un profundo conocimiento de los procesos comerciales para ayudarte a conocer las necesidades y expectativas que se requieran al momento de hablar de auditoría y consultoría.

Consejos para fomentar la retención

Algunas encuestas recientes dentro del campo de la contabilidad han concluido que los empleadores encuentran que los empleados con el mayor potencial y los que obtuvieron mejores resultados también fueron los que tuvieron la mayor facturación.

Los empleadores están perdiendo su mejor talento, y los empleados afirman que sus razones para irse son oportunidades limitadas para el avance profesional y una falta de confianza en el liderazgo de la compañía. Sin duda, existe una desconexión entre los empleadores y los empleados que está llevando a la movilidad del talento en lugar de conducir a los empleadores que buscan comprender y responder a lo que valoran los empleados en el tema de la auditoría y consultoría. Así que si deseas conservar a tus empleados que se manejan en el área de auditoría y consultoría tendrás que valorarlos en todo momento, es decir que tendrás que aumentarles de sueldo en algún momento para que no los pierdas y tengas que conseguir de nuevo a un profesional de la contabilidad.

Etiquetas: Auditoría, Consultoría, Contabilidad
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1