Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las mejores pulseras para eventos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Las mejores pulseras para eventos
#180303
Las mejores pulseras para eventos hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1


En muchas ocasiones los empresarios que se dedican a la organización de eventos no tienen idea que las entradas convencionales de papel o cartón están quedando en el olvido, lo de hoy en día son las pulseras para eventos, ya que es una de las mejores opciones que se tienen disponibles para impulsar lo que vas a presentar.

Además, por si eso fuera poco en los festivales en discotecas o antros es de urgencia y necesario que los jóvenes que asisten a los mismos lleven pulseras de control para poder tener una mejor entrada y salida, esta es una de las mejores formas que el organizador tendrá para saber realmente que no está ingresando más gente de la que ha pagado de manera efectiva su entrada.


Promoción y control

Dentro de las principales características que las pulseras para eventos tienen se encuentran algunas como por ejemplo que tienen dos tipos de uso al mismo tiempo, la primera y más importante sin duda alguna es la promoción que se le dará al evento que se está organizando, ya que las pulseras se pueden ir comprando con anticipación, de esa forma se iniciará a dar promoción a la marca que tenga el patrocinio principal, algo que seguramente a muchos les interesará.

Por otra parte también funcionan para tener un mejor control, ya que con los boletos de papel se rompen al ingresar y las personas en su interior no pueden salir o saldrán pero no se garantiza que regresará el mismo número de personas, lo cual puede causar un problema grave, mientras tanto con las pulseras el problema se soluciona de inmediato, todos los que se encuentren dentro del evento deberán de portar la pulsera.


Un recuerdo del concierto, festival o evento

Otra de las grandes ventajas que se tienen al utilizar pulseras para eventos, es que en muchos conciertos las personas que asisten a los mismos son fanáticos del artista que se presenta, así que para ellos representará un bonito recuerdo del concierto que se llevo a cabo, así que es una excelente promoción para que más personas asistan al festival que estás organizando.
Por otra parte, si las pulseras de silicón no te parecen las más adecuadas, también existe una alternativa un poco más asequible, se trata de las pulseras de tela que son igual de seguras, ya que cuentan con un código de barras que se podrá escanear para hacer ingresar a las personas.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180451
Re: Las mejores pulseras para eventos hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
¡Muy interesante! Tanto los recuerdos materiales como esta pulsera como los inmateriales como las experiencias que compartes con la gente con la que viajas en bus festival, son la esencia de cualquier festival.
anagarcia12
anagarcia12
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1