Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pines para regarlos en las Ferias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Pines para regarlos en las Ferias
#180445
Pines para regarlos en las Ferias hace 5 Años, 6 Meses Karma: 1


Los regalos para ferias son muy importantes y ayudan a firmar su nombre en el mercado, cuanto más útil sea el brindis, más tiempo permanecerá con el cliente o futuro cliente, trayendo mayor retorno al expositor.

Muchos regalos para ferias y eventos ya no hacen más éxito, por ejemplo, las plumas ya poseen una mala connotación, pues generalmente son importadas de China y poseen calidad dudosa, muchas veces ni llegan a escribir, rebajando su marca.

Bolígrafos, regalos para ferias que denigren su imagen
Todo y cualquier brindis que el cliente presta y dice: “Puede quedarse con usted” es como un brindis que no agrega valor en su marca, el verdadero brindis es aquel que el cliente agarra y no quiere soltar.

Las bolsas son otro caso común ofrecidos en feria, son útiles, pero ante tantos modelos ofrecidos por diversos expositores, ya no agregan más valor a su marca y son descartadas por el cliente luego al llegar a la empresa o en casa, muchas a veces vieron bolsas de basura, llevando su nombre y su marca al peor lugar.

Para dar algún tipo de retorno, este tipo de producto debe ser una súper bolsa, pero lamentablemente costará muy caro.


Bolsas, regalos para ferias que no funcionan como marketing

En resumen, los regalos de plástico o papel no llaman la atención, por más bonito que sea, no tiene valor agregado, ya un brindis fabricado con material más noble como: metal, acrílico, madera, etc, genera un gran entusiasmo en quien lo recibe.

Hay regalos para feria, muy interesantes, por ejemplo, un llavero bien bolado o insignia colgante en miniatura 3D, estos sí tienen éxito, trayendo gran retorno a la marca, cuando la pieza es de buen gusto jamás será jugada fuera, generalmente será agregada la llave de la casa o del propio coche, permaneciendo junto al cliente por mucho tiempo.

Dentro de la línea de bisutería y semi joyas, el éxito de los regalos fabrica cientos de productos como: colgante personalizado, collar personalizado, pulsera personalizada, tocador personalizado, pines y mucho más.

Muchas personas al entrar en un stand, no notan siquiera el nombre de la empresa, pero los pins promocionales personalizados ayudan a firmar la marca en la mente de los clientes.En Pinsbaratos.mx tenemos los mejores precios de pins personalizados.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181142
Re: Pines para regarlos en las Ferias hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Puedes mirar misabalorios.es es una tienda en linea con gran cantidad de bisuteria de excelente calidad, una buena opción para regalar , son de buena calidad las que uso con frecuencia no tienen descolor o se ven diferentes con el tiempo.misabalorios.es, es otra opcion de compras para los que andan buscando.
Lesbhia1980
Lesbhia1980
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1