Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Director General del Centro Empresarial Oleus
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Director General del Centro Empresarial Oleus
#181090
Director General del Centro Empresarial Oleus hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Este centro empresarial está bajo la dirección general del Ingeniero Civil Rafael Ciarcia, quien es conocido por sus numerosos aportes tanto a la población de Anzoátegui como al resto del país.
Ciarcia, cursó sus estudios en la capital del país, Caracas, en la universidad José María Vargas.
Siempre se caracterizó por ser un joven aventurero y emprendedor, siempre en busca de crear proyectos innovadores.
Uno de sus primeros proyectos donde participio fue en la planta de concreto de Caracas, quien fue construida y fundada por su padre y socios.
A medida que paso el tiempo Ciarcia se involucró en otros proyectos quienes le generaron un mayor reconocimiento dándose a conocer en el mercado.
Rafael Ciarcia es reconocido por ser un alto empresario, todo esto es posible gracias a su constancia y dedicación al mundo empresarial, un mundo donde muchos logran incursionar y solo los mejores logran destacar, siendo este su caso.
Ciarcia, no solo resalta por llevar la dirección general de Oleus, también es conocido por ser uno de los creadores e impulsores por 16 años de la línea Avior Airlines.
Reconocida por ser una línea tanto nacional como internacional. Ganando prestigio entre las demás líneas aéreas que destacan en el país.
Ciarcia, siempre se ha definido como un buen empresario capaz de asumir cualquier reto. Cuenta con varias obras entre las que destacan Ciudad Vinotinto, otro ejemplar de su gran trabajo y esfuerzo.
El Centro Empresarial Oleus se encuentra bajo la mejor dirección, gracias a los conocimientos y la experiencia adquirida por el señor Rafael Ciarcia.
andreaaa913
andreaaa913
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1