Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aportes de Rafael Ciarcia Walo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Aportes de Rafael Ciarcia Walo
#181133
Aportes de Rafael Ciarcia Walo hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Para muchos escuchar el nombre de Rafael Ciarcia Walo es un poco extraño y fuera de lo común, pro para otros es algo normal, ya que es un gran empresario venezolano.

El cual destaca en una serie de trabajos en el oriente del país, y que cada obra de este hombre representa algún valor para la sociedad venezolana el cualquier tipo de aspecto.

Ya que Ciarcia desde muy joven tuvo un ideal el cual mantiene hasta la fecha actual, y es el de ayudar al pueblo venezolano a surgir y ser un verdadero país potencia en américa latina.

Por lo que hoy vamos a dedicaros únicamente a contarte los aportes más destacados de Rafael Ciarcia Walo a la sociedad venezolana y la importancia de sus obras.

¿Por qué Rafael Ciarcia Walo es un hombre importante?
Antes de contarte los aportes de este hombre es necesario explicar por qué resulta ser tan importante, para la sociedad venezolana.

Por lo que como empresario resulta ser famoso, ya que ofrece una serie de beneficios a la sociedad venezolano y se encarga de cada uno de sus trabajos este realizado a la perfección, cumpliendo con la satisfacción de las necesidades del pueblo.

Por lo que este siempre fue su ideal, desde muy joven, e incluso antes de iniciar la carrera de ingeniería civil, por lo que esto es lo que lo hace ser una persona importante.

La pasión y el empeño de hacer la cosas por un fin común, donde los beneficiados sean millones de personas venezolanas con un sueño.
asesorette
asesorette
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/10/2018 21:12 por asesorette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1