Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Computación en la nube y contabilidad: lo que necesita saber
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Computación en la nube y contabilidad: lo que necesita saber
#181415
Computación en la nube y contabilidad: lo que necesita saber hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1



A diferencia del software en las instalaciones, la computación en la nube no requiere hardware y requiere poco o ningún mantenimiento, por lo que es una solución ideal para compañías y organizaciones que no pueden tener un departamento de TI completo en su personal. Ahora que tiene una comprensión profunda de lo que es la computación en la nube, nos gustaría discutir cómo las empresas y las organizaciones pueden usar soluciones basadas en la nube para administrar sus tareas contables.

Las soluciones en la nube están aumentando en popularidad

Las empresas y organizaciones están constantemente en movimiento y, para seguir siendo eficaces, deben tener acceso instantáneo a su información operativa y financiera. La progresión de la tecnología ha hecho posible que los ejecutivos de negocios y líderes envíen correos electrónicos desde líneas de aeropuertos, verifiquen saldos bancarios en teléfonos móviles y vean informes en tabletas y dispositivos similares. A medida que más y más organizaciones se mueven a un marco más móvil, tener acceso a su software de contabilidad desde cualquier ubicación en cualquier momento será un factor clave para su éxito.

La computación en la nube está en aumento, como han revelado las encuestas recientes. De hecho, según un estudio reciente realizado por IBM, el 13% de las organizaciones ha implementado con éxito la tecnología Cloud y el 21% se está moviendo a la nube. El estudio también reveló que el 90% de las empresas y organizaciones encuestadas planean usar la Nube en cierta capacidad en los próximos años. Decir que la nube está creciendo es una subestimación; Realmente está explotando en la escena empresarial.

Beneficios del software de contabilidad en la nube
Aunque nunca es una buena idea saltar de cabeza en las tendencias de la tecnología, la computación en la nube se ha convertido en una solución confiable para las empresas. Sin embargo, antes de decidir si la nube es para usted o no, debe conocer algunos de los beneficios clave, particularmente relacionados con la contabilidad. Eche un vistazo a los beneficios de emparejar la computación en nube con su software de contabilidad:

• Acceso instantáneo a importantes informaciones e informes financieros. Con el software de contabilidad basado en la nube, puede acceder y editar su información financiera desde cualquier ubicación en cualquier momento. Todo lo que necesitas es una conexión a internet. Esto le permite tener visibilidad completa mientras está en la carretera o simplemente lejos de la oficina.
• Desempeño mejorado. La computación en la nube permite a las empresas y organizaciones apoyar las demandas cambiantes en la estrategia financiera. Los usuarios pueden generar informes financieros en tiempo real, proporcionándoles información suficiente para sugerir nuevos enfoques para mejorar el rendimiento.
• Fácilmente personalizable. El software basado en la nube es fácil de personalizar, lo que le permite crear una solución para satisfacer estratégicamente las necesidades de su empresa u organización. Debido a que el software de contabilidad basado en la nube se ofrece en un modelo basado en suscripción, se puede reducir (o aumentar) según sus necesidades en ese momento. Esto hace que la nube sea deseable para muchas organizaciones y empresas.
• Mejorar la gestión multiempresa. Muchas empresas tienen múltiples entidades, y puede ser difícil administrar financieramente todo el negocio. Con el software de contabilidad en la nube, puede acceder a los registros financieros de cada compañía al instante. Los usuarios pueden concentrarse en la información de una compañía en particular o verla toda simultáneamente. Con la nube, crear informes y revisar información para múltiples compañías es mucho más fácil.
• Costos reducidos. A diferencia de las soluciones de contabilidad locales, el software de contabilidad basado en la nube no requiere ningún hardware adicional. Esto ayuda a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a ganar más control sobre sus gastos y les permite redirigir su dinero a empresas más importantes, como nuevos programas o productos.

Si su empresa u organización está interesada en la computación en la nube, comuníquese con Kreston Iberaut. Ofrecemos una variedad de servicios de consultoría tecnológica a través de outsourcing para ayudarlo a invertir en tecnología que realmente hará una diferencia.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1