Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo ganar amigos con la influencia de los pines
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo ganar amigos con la influencia de los pines
#182213
Cómo ganar amigos con la influencia de los pines hace 5 Años, 4 Meses Karma: 1


Seguramente en más de una ocasión te has preguntado cómo puedes ganar amigos y personas para tus redes sociales, y que puedas promocionar tu imagen de muchas formas, una de las maneras más sencillas es utilizando pines metálicos personalizados, es decir si tienes una idea y no sabes como materializarla, esta es tu oportunidad.
Por ejemplo, si tienes un canal en Youtube o en cualquiera de las redes sociales y quieres que las personas volteen a verte, para que realmente vean que tu contenido es original y todos deben de verlo, una de las mejores maneras es por medio de estos pines, así que conozcamos algunas de las mejores formas de hacerlo.

Destaca con los pines
Dentro de las diferentes características que se pueden mencionar acerca de los metálicos personalizados, se encuentra que son la mejor opción para poder destacar en el ambiente en el cual te manejes, de esa forma podrás hacer más amigos y las personas iniciarán a hablar de ti.

Así que puedes realizar estos pines con tu rostro o el nombre de tu canal, o lo que te identifique, tras ello podrás ir regalando cada uno de estos pines, para que las personas los utilicen de la manera como a ellos mejor les venga, así otras personas podrán ver que utilizan los mismos para iniciar a conocerte.

¿Qué debes de colocar en tus pines?
En Pinesbaratos.com te recomendados siempre utilizar colores vivos para lo que necesites, ya que a las personas les llama la atención los colores fuertes, así que una de las mejores ideas es por medio de los pines metálicos personalizados, en donde podrás colocar las tonalidades de tu logo o la frase que más crees que te conviene para darte a conocer con las demás personas, e iniciar a hacer amigos en todas partes.

Por otra parte, otro de los grandes consejos que puedes seguir es el de utilizar tu rostro en los pines, ya que las personas pueden llevar los mismos a todas partes, pueden colocar en estos las llaves de casa, del coche o de su oficina. Esta es una de las mejores formas de sacarle provecho a tu imagen, ya que siempre habrá alguien que pregunte de quien se trata la persona que se ubica en el pin personalizado que has regalado a las personas, así que no dudes en utilizarlos para una mejor presencia.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/11/2018 20:05 por Amairany.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1