Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cualidades de un buen bufete de abogados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cualidades de un buen bufete de abogados
#182854
Cualidades de un buen bufete de abogados hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Para orientación al cliente visita la web
Cuando alguien se acerca a un bufete de abogados para representación u otros servicios, significa que ya están teniendo un problema molesto que necesitan que el bufete de abogados resuelva. Algunos necesitan una representación en la corte cuando se enfrentan a los cargos; otros necesitan reclamar por un derecho denegado, mientras que otros necesitan un sello de cumplimiento legal.
La orientación al cliente ayudará a la empresa a escuchar antes de diseñar una estrategia viable. Los bufetes de abogados que están orientados al cliente suelen construir una reputación muy firme. La mayoría de los clientes tienen respuestas a sus diversos problemas, y es sólo a través de escucharlos que su firma será capaz de ganar casos.
Integridad
La integridad afecta a todas las empresas de prestación de servicios. Sin embargo, se requiere en mayor medida en los bufetes de abogados. Diferentes clientes los involucran con diferentes problemas delicados y confidenciales. Sólo los bufetes de abogados con un alto grado de integridad pueden evitar estos problemas y lograr un equilibrio veraz. ¿Qué hay de la corrupción? Sí, ellos también enfrentan ese desafío. La gente los seducirá con'tratos sucios' para ganar favores. Necesitan sobrevivir a eso también y mantenerse íntegros.
Comprensión jurídica
¿Existe un bufete de abogados que pueda hacer una representación legal sin un entendimiento legal? ¿Alguna vez se ha preguntado por qué hay abogados penalistas, abogados de la industria o abogados especializados en lesiones? La razón es simple: han adquirido un vasto conocimiento y comprensión en sus áreas de especialización, lo que aumenta sus niveles de rendimiento. Conseguir un bufete de abogados general es difícil. O son demasiado confiados o probablemente grandes perdedores. Todas las empresas de renombre tienen una especialización, ya sea como un todo o como departamentos.
Confianza y transparencia
Esta cualidad es la última en la lista, pero no es la menos importante. ¿Puede contratar a un bufete de abogados que tenga fama de no confiar en él? Tienes que confiar en ellos, y ellos tienen que confiar en ti. Tener transparencia es esencial para el éxito de todos los esfuerzos que se realizan. La confianza y la transparencia ayudarán a los clientes a sentirse libres de expresar sus problemas sin importar cuán profundos parezcan.
Shalis
Shalis
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2018 20:02 por Shalis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1