Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi experiencia en tradertwit
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi experiencia en tradertwit
#184475
Mi experiencia en tradertwit hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Me llamo Dariel, y aunque jamás mi interés fue por la bolsa de Valores, decidí probar con tradertwit, un programa que parecía ser útil y que generaba lo que uno quisiera y realmente los primeros dos días me vi emocionado, estaba contento con todo esto. Pero luego me di cuenta del gran negocio que es y no precisamente para los novatos como yo, porque para empezar las explicaciones son simples, derivan muchas interrogantes sin respuesta. Es un juego pero para ganar tendrás que ser un experto en trading, solo aquellos que tengan experiencia son los que realmente ganan, el resto difícilmente lo hará. Su dueño José Luis Cases Lozano lo ha promocionado siempre como una excelencia, prometiendo ganar siempre, pero es falso según yo, en realidad solo ves como otros ganan dinero. Te permite copiar hasta los errores de otros y eso está mal, siento que el programa en sí es estafa, y su "beneficio" de red social es nula, porque los traders experimentados solo promocionan sus cursos para hacerte ganar más. Es una comunidad cazabobos, eso creo. ¿Alguno de ustedes ha estado en esto? ¿Qué piensan?
Darieltox
Darieltox
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184529
Re: Mi experiencia en tradertwit hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Te entiendo porque yo tambien soy novato y me paso lo mismo, confíe ciegamente en el pensando que iba hacer más fácil de lo normal y no fue asi, el me dijo que generaría unos ingresos geniales pero resultó ser pura estafa, dazsiel no es una persona de fiar, me estafo mucho dinero que estoy triste porque yo confiaba en el y en su plan de trabajo pero no resultó mas que un simple estafador y timador del internet... TE ENTIENDO AMIGO, MUCHOS HEMOS SIDO ESTAFADOR POR ESTE VENDE HUMOS LADRÓN TIMADOR
golfif
golfif
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1