Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fisioterapeutas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Fisioterapeutas
Fisioterapeutas hace 1 Mes Karma: 1
Hola ¿Como estáis? Os cuento que hace pocos días me ocurrió un accidente, me hicieron una pequeña operación, y pronto me darán de alta para regresar a casa. Por recomendaciones del médico debo realizarme una serie de terapias por un tiempo determinado, para una total recuperación. Os pido de sus consejos para conseguir el mejor fisioterapeuta de la ciudad, y que tenga tarifas accesibles a mi economía. Gracias de antemano
naty2
naty2
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fisioterapeutas hace 3 Semanas, 6 Días Karma: 0
Hola lamento lo que te ha ocurrido, yo soy terapeuta, disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de masajes terapéuticos, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas la electricidad. a fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida. para mas info www.nilmoto.com
huevo
huevo
graphgraph
graphgraph

Re: Fisioterapeutas hace 3 Semanas, 2 Días Karma: 0
hola, cualquier fisioterapeuta es bueno, lo que debes seguir es un método que sea correcto dependiendo de tus necesidades yo te recomiendo la Kinesioterapia que se fundamenta en los movimientos activos o pasivos del cuerpo o de una parte del mismo. Esto se consigue mediante la aplicación de una fuerza externa que va a producir un movimiento sin que el individuo realice una contracción muscular voluntaria. Está indicada en procesos donde esté comprometida la movilidad articular.
south0322
south0322
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1