Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cuidados de nuestras escaleras de madera
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: cuidados de nuestras escaleras de madera
#186827
cuidados de nuestras escaleras de madera hace 5 Años Karma: 0
Hola, alguien tiene escaleras de madera que me pueda dar algunos consejos sobre su cuidado?? ya que tengo una usada y no quisiera comprar escalera en estos momentos. Estas escaleras las utilizamos en infinidades de trabajos cotidianos al día por lo cual necesitan de cuidados y una norma básica es no colocar los pies de la escalera sobre materiales que no sean estables y estos deben ser resistentes, que no deslicen y horizontales. Esta útil herramienta nos sirve para infinidad de tareas, sobre todo para poder acceder a lugares en altura, habiendo profesiones en las que una escalera es indispensable para poder llevarla a buen fin. necesito consejos de seguridad para el correcto uso de una escalera, en que situaciones elegir el mejor tipo de material y que accesorios son indispensables para no sufrir ningún percance. por favor si alguien me ayuda?
escale22
escale22
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187257
Re: cuidados de nuestras escaleras de madera hace 5 Años Karma: 0
Hola como te va depende de que tipo de escalera tengas , porque si es una de trabajo diario te recomiendo que uses una de aluminio o metal para que puedas cargarla y llevarla a todos lados , normalmente las escaleras de madera se usan para una casa o en una habitacion con litera o en una terraza pero no para tenerlas en el exterior el agua las daña.
Cristianosa13
Cristianosa13
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Aqui encontraras mucha informacion sobre tecnologia pacmac
 
 
ArribaPágina: 1