Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué es importante el monitoreo de su máquina?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Por qué es importante el monitoreo de su máquina?
#186851
¿Por qué es importante el monitoreo de su máquina? hace 5 Años Karma: 1



Primero que nada ¿Qué es la vibración de la máquina? La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la vibración; un objeto vibrante se mueve de un lado a otro, de un lado a otro. O sea, cuando un objeto vibrante oscila.

Experimentamos muchos ejemplos de vibración en nuestra vida diaria. Un péndulo puesto en movimiento vibra. Una cuerda de guitarra pulsada vibra. Los vehículos conducidos en terrenos difíciles vibran, y la actividad geológica puede causar vibraciones masivas en forma de terremotos.

¿Qué es la vibración de la máquina? La vibración de la máquina es simplemente el movimiento de ida y vuelta de máquinas o componentes de máquinas. Cualquier componente que se mueve hacia adelante y hacia atrás u oscila está vibrando. Esto por ejemplo se presenta en una máquina de balanceo dinámico.

La vibración de la máquina puede tomar varias formas. Un componente de la máquina puede vibrar en distancias grandes o pequeñas, rápida o lentamente, y con o sin sonido o calor perceptibles. También hay que considerar que los tiempos de vibración de la máquina pueden ser involuntarios y provocar daños en la máquina.

La mayoría de las veces la vibración de la máquina es involuntaria e indeseable. Este libro trata sobre el monitoreo de vibraciones de máquinas indeseables. A continuación, se muestran algunos ejemplos de vibraciones indeseables de la máquina.

No todas las clases de vibraciones de la máquina son indeseables. Por ejemplo, los alimentadores vibratorios, transportadores, tolvas, tamices, acabadores de superficie y compactadores se utilizan a menudo en la industria.

¡Controlar la vibración de la máquina y utilizar la información que obtiene le ayudara a ahorrar dinero!
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1