Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo sacarle provecho a las insignias?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo sacarle provecho a las insignias?
#192344
¿Cómo sacarle provecho a las insignias? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 1
[img]www.pinsbaratos.mx/wp-content/uploads/20.../pins-color-oro2.jpg[/img]

El mundo de los accesorios hoy en día, está buscando una vuelta a la antiguo, así es la nueva moda a lo vintage se ha vuelto tan popular, sobre todo retomando artículos como las insignias falleras y volviéndolas un artículo totalmente moderno. Ahora, además, se han vuelto una buena opción para quienes buscan aprovechar los detalles para hacer marketing, esto es, las empresas que buscan una nueva forma de llegar a nuevos clientes y sobre todo regalar algo que ayude a sus empleados y clientes a identificarse con su marca.

Así, que ahora queremos hablarte de varias formas comunes de aprovechar al máxima la inversión en insignias falleras y de paso, puedas hacerte de varios buenos tips para usarlas de maneras que quizá no se te habían olvidado; así que aquí vamos:

Primero, para qué sirven las insignias falleras, como todos sabemos, en un accesorio a modo de pin que puede prenderse de la ropa a través de un broche, aunque sus usos son variados; comúnmente las empresas los usan como una forma sutil de reconocer a sus mejores clientes o tratar de agradar a nuevos clientes; además pueden ser usados para reconocer a empleados especiales o como detalle a amigos cercanos. Anteriormente habían caído en desuso por su precio, pero ahora es posible hacerlas en muy buena calidad sin que ello signifique sacrificar la calidad y los buenos materiales.

¿Qué es lo más importante el diseño en las insignias falleras? Ojo aquí, como en muchas cosas, un mal diseño, puede arruinar hasta las mejores insignias, por eso es importante elegir con cuidad los colores, detalles o materiales en que queramos hacer las insignias; así como aprovecharlos para darles un toque especial, ejemplo de ello, es como los detalles en oro o plata, pueden verse mucho mejor para regalos, pero resultan ostentosos si sólo se quiere dar como detalle.
Amairany
Amairany
Mensajes: 105
graphgraph
Puntos: 585
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1