Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón
#47777
Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón hace 12 Años, 4 Meses Karma: 30
La foto con el difuminado del féretro para resaltar a Chacón no gustó nada.

La revista especializada Atenea, dirigida por altos mandos militares en la reserva, respondió inmediatamente a la web de Defensa con una protesta sobre la imagen del “objetivo desenfocado”, colgada “sin las más mínimas consideraciones éticas, morales y periodísticas”.

Añadía el comentario de que parecía que lo importante no era que un soldado había caído en el cumplimiento de una misión militar en beneficio de todos los españoles, sino “que se vea cómo la titular de la cartera ministerial ha viajado a un país lejano, ha mirado a la cámara y ha puesto los labios fruncidos para demostrar su duelo”.


Fuente: elconfidencial
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62134
Re: Malestar militar por una foto desenfocada del féretro y centrada en Chacón hace 11 Años, 12 Meses Karma: 1
que preocupacion las fotos, dejaros de batallitas, que el ejercito no hace falta en otros paises con el consiguiente gasto, primero hacer falta aqui en españa, cuando pongais orden aqui , ir a solucionar batallitas a otros paises. Por cierto señores militares hoy en dia ustedes ya no valen para nada si no eso para fotos de ataudes e intervencones militares pacificas armadas ( que de risa es la frase si lo pensamos bien ). tienen una nación hecha una mierda y no dicen nada de nada, ¿ militares ? no señores, uniformes de armario bien paseados y algunos con mantequilla dineral apostillada. algunos altos cargos viven de pensiones millonarias, forma habitual de tener al ejercito apartado de los problemas de un pais. tengan cuidado por que si siguen en pasividad ante los problemas de un pais puede que un día se encuentren con que ya no saben ponerse las botas, cargar un arma y defender lo que les toca, en pocas palabras pueden ser pillado con los calzoncillos bajados. Haver si de vez en cuando sacan un poco la estima de sus obligaciones con un pais y no solo para criticar una foto.
toni12530
toni12530
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 345
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1