Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
#104239
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

y si no hubiese rescatado el.plan de pensiones también la tendría que hacer?
las dos pensiones que percibo son de la seguridad social, y ahi es donde entiendo que es el mismo pagador

alberto:
Tengo dos pensiones, una de viudedad de unos 730 euros y otra de jubilacion por unos 620, y aparte rescaté un plan de pensiones de unos 3000 euros, tengo que presentar la declaración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104261
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola!! Mis ingresos nunca han llegado al minimo exigible para realizar la declaracion de la renta. En el 2011, recibí una ayuda para la compra de vivienda, ¿debería haber declarado esa ayuda aunque mis ingresos no llegaran al mínimo? Si fuera asi, podría declarar esa ayuda con un año de retraso? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104321
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
También.

alberto:
y si no hubiese rescatado el.plan de pensiones también la tendría que hacer?
las dos pensiones que percibo son de la seguridad social, y ahi es donde entiendo que es el mismo pagador
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104322
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Si, si esa ayuda no estuviera exenta, te obliga a hacer la declaración.

Salu2.

Jose:
Hola!! Mis ingresos nunca han llegado al minimo exigible para realizar la declaracion de la renta. En el 2011, recibí una ayuda para la compra de vivienda, ¿debería haber declarado esa ayuda aunque mis ingresos no llegaran al mínimo? Si fuera asi, podría declarar esa ayuda con un año de retraso? Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104616
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meli:

He recibido la ayuda al alquiler de 210€ mensuales hasta que cumplí los 30 años. Luego seguí pagando mi alquiler de forma normal. El borrador me sale que tengo que pagar casi 900€, me parece una pasada!!. ¿Estoy obligada a hacer la declaración por recibir esa ayuda?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104640
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Mis ingresos en el 2012 han sido de 15.000€ de un solo pagador. Estoy pagando una hipoteca de la que siempre me he podido desgravar y siempre me han devuelto. Este año por retenerme muy poco me sale a pagar 150€. ¿Tengo que presentar la declaración o no es necesario? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104689
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, por recibir la ayuda está obligada a declarar.

Salu2.

Meli:
He recibido la ayuda al alquiler de 210€ mensuales hasta que cumplí los 30 años. Luego seguí pagando mi alquiler de forma normal. El borrador me sale que tengo que pagar casi 900€, me parece una pasada!!. ¿Estoy obligada a hacer la declaración por recibir esa ayuda?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104691
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no es necesario.

Salu2.

Fernando:
Mis ingresos en el 2012 han sido de 15.000€ de un solo pagador. Estoy pagando una hipoteca de la que siempre me he podido desgravar y siempre me han devuelto. Este año por retenerme muy poco me sale a pagar 150€. ¿Tengo que presentar la declaración o no es necesario? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11