Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
#106967
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si no has tenido ingresos, y por lo tanto sin retenciones, aunque tengas derecho a muchas deducciones, no te devolverán nada, ya que previamente no te han retenido.

Salu2.

roberto:
buenas tardes, durante 2012 no he tenido ingresos ya que soy parado de larga duración.Me gustaría saber si tengo derecho a deducciones por alquiler de vivienda y cualquier otra sin haber tenido ingresos.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106968
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si el segundo pagador no ha sido superior a los 1.500 euros y en total no has tenido más de 22.000 euros de ingresos, estás exento de hacer la declaración, eso sí, siempre que no tengas otros tipos de ingresos y límites que figuran en el artículo de arriba.

Salu2.

Jose:
Buenas tardes, tengo una duda en cuento a tener o no que hacer la declaración.Me jubile en enero de 2012 por lo que percibí emolumentos inferiores a 1.500 por dicho mes, pasando luego a cobrar la pensión de jubilación hasta final de año, no superando los 22.000.-€. Ni por este concepto ni en conjunto. Estoy obligado a hacer la declaración teniendo en cuenta estos datos??? Me ha llegado el borrador y es a pagar algo más de 600.-€. Por otro lado, los ingresos por rescatar un plan de jubilación no computan como ingresos, no ??? ......gracias de antemano por su respuesta. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107191
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

tuve alquilado un piso 6meses y gane en total 1200euro tengo la obligación de declararlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107203
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro.

jose manuel:
tuve alquilado un piso 6meses y gane en total 1200euro tengo la obligación de declararlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107562
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

Tengo una pensión del extranjero de 92€ al mes y tengo una pension de 900 € al mes estoy obligada a hacer la declaración por tener una pensión del extranjero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107705
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angell501:

Mi padre ha cobrado del paro 866 euros y de la pensión de jubilación 10491 euros.
También tuvo una ganancia de un fondo de inversión de 155 euros con retención.
¿Estaría obligado a hacer la declaración?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107738
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tus rentas de trabajo no superan los 11.200 euros, así que creo que no tienes que hacer la declaración de la renta.

De todas formas, haz una consulta en la Agencia Tributaria para por si acaso.

Salu2.

dolores:
Tengo una pensión del extranjero de 92€ al mes y tengo una pension de 900 € al mes estoy obligada a hacer la declaración por tener una pensión del extranjero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107739
RE: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, según esos datos no tienes que hacer la declaración.

¿Ha pedido el borrador para por si acaso le sale a devolver?

Salu2.

angell501:
Mi padre ha cobrado del paro 866 euros y de la pensión de jubilación 10491 euros.
También tuvo una ganancia de un fondo de inversión de 155 euros con retención.
¿Estaría obligado a hacer la declaración?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011