Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Quien tiene que de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012?
#137483
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola a ver si me pueden ayudar gracias en la declaracion del 2015 ejercicio 2014 bueno yo estaba cobrando la rai de 426 euros 2014 y en febrero del 2014 rescate mi plan de pensiones en forma de capital de 8150 euros cuando rescate el plan de pensiones pare la rai que esos 2 meses de enero y febrero la suma de los dos meses fueron de 795 euros cual es el segundo pagador y tendria que presentar la declaracion gracias y un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137584
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
El rescate de un plan de pensiones está sometido a retención.

Y como la suma de las rentas no superan los 11.200€, no tienes que hacer la declaración.

Pero en tu situación quizás te convendría hacerlo.

Así que pide el borrador, mira el resultado, si es a tu favor, lo echas, si es en caso contrario, no.

Salu2.

juan:
Hola a ver si me pueden ayudar gracias en la declaracion del 2015 ejercicio 2014 bueno yo estaba cobrando la rai de 426 euros 2014 y en febrero del 2014 rescate mi plan de pensiones en forma de capital de 8150 euros cuando rescate el plan de pensiones pare la rai que esos 2 meses de enero y febrero la suma de los dos meses fueron de 795 euros cual es el segundo pagador y tendria que presentar la declaracion gracias y un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145290
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, en la declaración de este año confirmé el borrador y tuve que pagar 1.500€ y no se si puedo estar exenta pues no tengo ni bienes ni sobrepasé lo que gané durante el año. El único problema es que no sabía que me habían retenido un 2%
Ahora he tenido que pedir prestado para pagar la deuda.
que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145401
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2012 que se hace en 2013? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ya has confirmado el borrador, no tienes nada que hacer.

Para ver si estabas exento, debes de mirar las condiciones arriba indicados (auque el artículo sea del 2013, sirve también para el 2015).

Salu2.

Ana:
Hola, en la declaración de este año confirmé el borrador y tuve que pagar 1.500€ y no se si puedo estar exenta pues no tengo ni bienes ni sobrepasé lo que gané durante el año. El único problema es que no sabía que me habían retenido un 2%
Ahora he tenido que pedir prestado para pagar la deuda.
que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011