Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador renta 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Borrador renta 2012
#102121
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Todos los años pido el borrador y me lo hacen y lo confimo. Este año dicen que no me lo pueden hacer por “obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta”. No he vendio acciones ni he hecho algo diferente a lo que hago otros años y siempre me la habian hecho.
Lo único raro es un tipo de dividendo extraordinario de Ebro Food que la empresa explica “En el caso de aquellos accionistas sujetos a retención con arreglo al tipo general previsto en la normativa tributaria vigente el 11 de diciembre de 2012 (“Fecha de la Entrega”), se ingresará dicha cantidad en la Hacienda Pública en concepto de retención e ingreso a cuenta el próximo 2 1 de enero de 2013, de tal forma que la entrega del dividendo en especie sea fiscalmente neutra para esta clase de accionistas, evitando así que tengan que tributar con cargo a su pat rimonio preexistente por esta entrega de acciones.” O sea que ellos pagarán la retención de ese dividendo el año que viene y Hacienda nadie se lo ha pagado.

¿Sabeis como se declara este dividendo extraño a Hacienda y en que casilla?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102122
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juliana:

Buenas tardes,

Deseo modificar telefónicamente mi borrador de declaración de la renta, pero en este momento me encuentro en el extranjero y no funciona el número 901200345. A qué otro número puedo llamar?

Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102123
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL:

HOLA.
E RECTIFICADO EL NUMERO DE CUENTA DE MI DECLARACION Y LA CONFIRME EL DIA 2,PERO TODA VIA PONE QUE MI DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO,ESO LO PUEDE RETRASAR?CUANTO PUEDEN TARDAR EN TRAMITARLA?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102154
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, es posible.

Un técnico tendrá que inspeccionar tu declaración y darle vía libre.

Salu2.

Lidia:
Buenos días,
Confirmé el borrador el día 2/4/13 modificándolo ya que tuve que incluir el NIF del Arrendador (es modificación de datos no importe). Una vez confirmado comprobé que la referencia catastral no coincidía con el NIF. El año pasado me cambié de piso, constaba la referencia antigua e indiqué el NIF del propietario de mi piso actual. Hice un escrito explicativo y lo presenté en hacienda el día 4/4/13. Mi declaración desde el mismo día 2 continua en el estado "Su declaración se está tramitando". ¿Este detalle anterior puede demorar la devolución del importe?. Gracias de antemano por tu respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102156
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Son rentas por actividades económicas.

Cuidado... que te tienes que dar de alta en autónomos.

Salu2.

Mar:
Si algunos meses tengo ingresos inferiores a 300 euros por Adsense o programas de afiliacion como se declaran. Estoy en el paro y es mi unico ingreso.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102158
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Parece ser que no tienes que pagar nada... pero de todas formas, pide cita previa y consultalo con el técnico de hacienda.

Salu2.

Marcos:
Todos los años pido el borrador y me lo hacen y lo confimo. Este año dicen que no me lo pueden hacer por “obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta”. No he vendio acciones ni he hecho algo diferente a lo que hago otros años y siempre me la habian hecho.
Lo único raro es un tipo de dividendo extraordinario de Ebro Food que la empresa explica “En el caso de aquellos accionistas sujetos a retención con arreglo al tipo general previsto en la normativa tributaria vigente el 11 de diciembre de 2012 (“Fecha de la Entrega”), se ingresará dicha cantidad en la Hacienda Pública en concepto de retención e ingreso a cuenta el próximo 2 1 de enero de 2013, de tal forma que la entrega del dividendo en especie sea fiscalmente neutra para esta clase de accionistas, evitando así que tengan que tributar con cargo a su pat rimonio preexistente por esta entrega de acciones.” O sea que ellos pagarán la retención de ese dividendo el año que viene y Hacienda nadie se lo ha pagado.

¿Sabeis como se declara este dividendo extraño a Hacienda y en que casilla?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102160
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no existe o no se sabe un número fijo correspondiente a ese número.

Intenta confirmarlo vía internet.

Salu2.

Juliana:
Buenas tardes,

Deseo modificar telefónicamente mi borrador de declaración de la renta, pero en este momento me encuentro en el extranjero y no funciona el número 901200345. A qué otro número puedo llamar?

Gracias y un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102164
RE: Borrador del IRPF 2012: se puede solicitar y confirmar desde el 2 de abril hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
La verdad es que no se sabe muy bien.

Tienen tiempo de pagar hasta el día 30 de diciembre, aunque lo normal es que sean pocas semanas.

Salu2.

MARIBEL:
HOLA.
E RECTIFICADO EL NUMERO DE CUENTA DE MI DECLARACION Y LA CONFIRME EL DIA 2,PERO TODA VIA PONE QUE MI DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO,ESO LO PUEDE RETRASAR?CUANTO PUEDEN TARDAR EN TRAMITARLA?
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17