Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Puedo presentar aún mi declaración? ¿Me sancionarán?
#125305
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, por cobrar esos 12 euros le crea la obligación de hacer la declaración.

Que le toque pagar los 800 euros, no es por que cobre esos 12 euros, sino por el resto de los ingresos.

Salu2.

gustavo:
hola, muy buenas, la duda la tengo con mi madre, viuda, pensionista y sin obligación, en un principio, en hacer la declaración. Al parecer el año 2013 cobró una subvención agrícola de 12 euros anuales. Cual ha sido su sorpresa que cuando ha ido a que le consultaran la declaración, le han manifestado que está obligada a hacerla, y que tiene que pagar 800 euros. Esto puede ser así?? por cobrar una misera cantidad de 12 euros de subvención. Y si no la hace, que podría acarrearle??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127382
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Darwin:

buenos días mi situación es esta en mi declaración me pone q me devuelven 86 euros. por motivos personales a día de hoy no presente la declaración y he leído q hay una multa de 100 y hasta 400 euros también e leído q Si estás exento de hacer la declaración y la cuantía a devolver es inferior a 100 euros, es mejor no hacer nada. q debo hacer ??? la presento o no me justifica q puede pasar si no la presento ya q la cuantia a devolver es menor q la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127465
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si estás exento de hacerlo, mejor no hagas nada.

Si la presentas, te devolverán los 86 euros, pero te aplicarán una multa de 100 euros, así que al final sales perdiendo.

Si no estás exento, preséntalo para evitar sanciones superiores.

Salu2.

Darwin:
buenos días mi situación es esta en mi declaración me pone q me devuelven 86 euros. por motivos personales a día de hoy no presente la declaración y he leído q hay una multa de 100 y hasta 400 euros también e leído q Si estás exento de hacer la declaración y la cuantía a devolver es inferior a 100 euros, es mejor no hacer nada. q debo hacer ??? la presento o no me justifica q puede pasar si no la presento ya q la cuantia a devolver es menor q la multa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129240
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Araceli:

Buenos días
El gestor que nos hacia la declaración se le olvido presentarla y estoy obligada a preaentarla porque cobre la baja de maternidad sin retención quería ponerla a pagar cada mes 100e pero como estoy fuera de plazo no se si podre
Me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129446
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria y consultalo.

En la declaración de la renta permite pagar un porcentaje a la hora de presentar y otra parte en noviembre, pero si lo presentas fuera de plazo...

Si lo que quieres es solicitar el aplazamiento con el pago de intereses, no hay problema, lo puedes solicitar.

Salu2.

Araceli:
Buenos días
El gestor que nos hacia la declaración se le olvido presentarla y estoy obligada a preaentarla porque cobre la baja de maternidad sin retención quería ponerla a pagar cada mes 100e pero como estoy fuera de plazo no se si podre
Me puede ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141466
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por chari:

Hola llevo 2 años sin hacer hacienda que me puede pasar si quiero hacerla mi declaración me salía a pagar 700 o un poco mas pero no la José porque se me paso el plazo y al año siguiente no la hise por di me decían algo que puedo hacer graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141575
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años Karma: 60
Si no quieres te que sancionen (si te pillan) has de presentar la declaración de esos años (si estás obligado a hacerlo).

Da igual que lo presentes fuera de plazo, la sanción por este hecho son 100€ que con reducción son 75 euros.

Salu2.

chari:
Hola llevo 2 años sin hacer hacienda que me puede pasar si quiero hacerla mi declaración me salía a pagar 700 o un poco mas pero no la José porque se me paso el plazo y al año siguiente no la hise por di me decían algo que puedo hacer graciad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142505
RE: ¿Qué pasa si no he presentado la declaración y tenía obligación de hacerlo? Infracciones y sanciones de Hacienda hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

en el 2013 hubo 2 pagadores por cambio de contrato y nombre de empresa. el sueldo era de 900 euros al mes ¿tendría que haber hecho la declaración de la renta o no? al final no la hice. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234