Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Aún no te ha devuelto hacienda? ya puedes consultar si tienes alguna incidencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Aún no te ha devuelto hacienda? ya puedes consultar si tienes alguna incidencia
#127320
¿Aún no te ha devuelto hacienda? ya puedes consultar si tienes alguna incidencia hace 9 Años, 8 Meses Karma: 30
¿Aún no te ha devuelto hacienda? Ahora puedes consultar si tienes alguna incidencia con el nuevo procedimiento online creado por la Agencia Tributaria llamado "Verifica", y además te permite agilizar el proceso de resolución de dicha incidencia y agilizar la devolución:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...na-incidencia/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160143
RE: ¿Aún no has recibido la devolución de Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samuel hernandez hinarejos:

Hola queria saber cual es el problema de que no se me haya abonado mi declaración aún y porque motivo según dicen aqui en la pagina web me tendria que salir la casilla de VERIFICA la cual no me aparece en ningun sitio en el apartado SERVICIOS DISPONIBLES.

ESPERO RESPUESTA.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160153
RE: ¿Aún no has recibido la devolución de Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues como no se lo preguntes en la Agencia Tributaria... puede ser por mucho motivos: que aún no hayan tramitado tu declaración, que te lo estén comprobanco...

En caso de que esté comprobando y hayan detectado algo, y que te solicita documentación, en tal caso, se te activa el sistema verifica, que te permite subsanar el problema.

Salu2.

samuel hernandez hinarejos:
Hola queria saber cual es el problema de que no se me haya abonado mi declaración aún y porque motivo según dicen aqui en la pagina web me tendria que salir la casilla de VERIFICA la cual no me aparece en ningun sitio en el apartado SERVICIOS DISPONIBLES.

ESPERO RESPUESTA.

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1