Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NI IDEA DE HACIENDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: NI IDEA DE HACIENDA
#142346
NI IDEA DE HACIENDA hace 9 Años Karma: 0
Persona de confianza lleva años, haciendome la declaración, a si que ni idea de lo que os voy a preguntar.

Soy monoparental con una niña pequeña, además tengo una minusvalia del 36% de la que por todo esto, mi trabajo no me quita IRPF.
Tengo una hipoteca de antes del 2011 y por todas estas cosas, gente que me conoce me dicen que algo me tienen que devolver.
Yo, lo he comentado con esta persona, e insiste que si no me quitan IRPF no me tienen que devolver nada, ni por piso, ni por hijos, nada , y la gente sigue insistiendo que lo mire.

¿Que tengo que hacer? Yo, he visto en los borradores, que aparece todo, la hipoteca, la minusvalia, el hijo .. y la devolución es 0 .

Sigo insistiendo en el tema o acepto el borrador asi ?

Gracias
ealya
ealya
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142348
Re: NI IDEA DE HACIENDA hace 8 Años, 12 Meses Karma: 1
pues todo dependera de tus ingresos.

se cobran ayudas por minusvalia
se cobran por hijos
se cobran por ayuda a la vivienda sean de alquiler o hipotecas
y en tu caso ya no te cobran el IRPF


segun algun varemo que otro cuenta arriba cuenta a abjo en principio si tus ingresos son superiores a 12000 euros no te daran ninguna ayuda dado que el estado esta recortando al maximo, ahora bien si demuestras que pagando la hipoteca, de la manutencion de la niña te haces cargo tu solo y cobras menos de esa cantidad, debes ir a asuntos sociales y exponer tu caso para poder cobrar algo mas , por devolucion de hacienda propiamente dicho es posible que tu gestor tenga razon, la devolucion va en funcion de ingresos y gastos, pero si ya te quitan el irpf, lo que tienes que hacer es mirar esa ayuda de mas y que te garanticen que tampoco tributara.
toni12530
toni12530
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 345
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142354
Re: NI IDEA DE HACIENDA hace 8 Años, 12 Meses Karma: 0
Buenas tardes, antes de nada muchas gracias por la respuesta.

YO, no tengo derecho a ayudas por muy poco, mi pregunta era si me tenia que devolver hacienda algo si no me quita IRPF mi empresa.

Gracias
ealya
ealya
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142456
Re: NI IDEA DE HACIENDA hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Eso depende de tus ingresos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1