Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
#157883
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes llamar al Teléfono de Información de la AEAT para que te aclaren por qué no te lo han cargado aún.

Pero no llames al 910 desde el móvil o te saldrá cara la factura (aparte de que seguro que te toca llamar varias veces hasta que te cojan la llamada..)

En el enlace que te facilitamos a continuación puedes ver el Teléfono fijo equivalente al 901 al que podrás llamar sin problema y cobrándote una tarifa normal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/06/01/n...no-llames-a-los-901/

Salu2 y ya nos contarás

Pilar:
Me hicieron la declaración de la renta 2015 en la Administración de Villaverde-Usera el 10-05-2016 y se presentó por la Intranet con domiciliación del importe a entregar. A fecha de hoy día 4 de junio no me han hecho el cargo en mi cuenta. No sé cómo informarme de lo que pasa y por lo que leo en vuestra página no se me ocurre llamar al 901 ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158158
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

es increible que hacienda tenga en su numero de telefono un 901 esto a dia de hoy es insolito no dicen que hacienda somos todos pues habra que facilitar las cosas al contribuyente no poniendole costes innecesarios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158159
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

deberiamos denunciarlo todos ya que todos somos hacienda o solo para lo que a cuatro sinverguenzas de guante blanco les da la gana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158177
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, deberían de poner el número nacional equivalente.

Salu2.

maria:
es increible que hacienda tenga en su numero de telefono un 901 esto a dia de hoy es insolito no dicen que hacienda somos todos pues habra que facilitar las cosas al contribuyente no poniendole costes innecesarios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158178
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Hay ya una proposición de ley para obligar a la administración a publicar el número nacional equivalente, pero llevamos meses sin gobierno... así que aún nada de nada.

Salu2.

maria:
deberiamos denunciarlo todos ya que todos somos hacienda o solo para lo que a cuatro sinverguenzas de guante blanco les da la gana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158436
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Buenas tardes

Quisiera plantear una pregunta para ver si me la saben responder, puesto que he hecho la consulta dos veces a la Agencia Tributaria y en ambas la respuesta ha sido distinta.

Dispongo de un piso como primera y única vivienda y una cochera en el mismo bloque. Aun siendo escrituras distintas, me dicen que la cochera esta asociada al piso al ser el mismo propietario. Pero por un lado me dicen que al estar escrituradas en años distintos (solo con cuatro meses de diferencia)la tengo que declarar y por otro que aún siendo años distintos y puesto que la compra se realizo al mismo constructor solamente con unos meses de diferencia si se puede asociar a la vivienda a efectos de declaración aunque en años anteriores se hayan presentado separadas por desconocimiento.

¿A quien le hago caso?. No quiero que sea un problema y me echen atras la declaración, pero si se pueden asociar quisiera resolver este punto de una vez por todas, puesto que llevo varios años cotizando por una cochera que se compro a la vez que el piso.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158473
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Además de que estén en la misma vivienda, ha de ser transmitido en el mismo acto, es decir, que debe de figurar en la mismas escrituras.

Vivienda habitual: "Los edificios o partes de los mismos aptos para su utilización como viviendas, incluidas las plazas de garaje, con un máximo de dos unidades, y anexos en ellos situados que se transmitan conjuntamente."

Salu2.

Juan Carlos:
Buenas tardes

Quisiera plantear una pregunta para ver si me la saben responder, puesto que he hecho la consulta dos veces a la Agencia Tributaria y en ambas la respuesta ha sido distinta.

Dispongo de un piso como primera y única vivienda y una cochera en el mismo bloque. Aun siendo escrituras distintas, me dicen que la cochera esta asociada al piso al ser el mismo propietario. Pero por un lado me dicen que al estar escrituradas en años distintos (solo con cuatro meses de diferencia)la tengo que declarar y por otro que aún siendo años distintos y puesto que la compra se realizo al mismo constructor solamente con unos meses de diferencia si se puede asociar a la vivienda a efectos de declaración aunque en años anteriores se hayan presentado separadas por desconocimiento.

¿A quien le hago caso?. No quiero que sea un problema y me echen atras la declaración, pero si se pueden asociar quisiera resolver este punto de una vez por todas, puesto que llevo varios años cotizando por una cochera que se compro a la vez que el piso.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159212
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola mi nombre es mada y me gustaria saver cuando hacen la devolucion de hacienda ,,,,, la hice el dia 13 de junio y casi a todos mis conocidos ya se le devolvio muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567