Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
#159221
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Pueden hacerlo hasta el 30 de diciembre, incluso después. Esos sí, si fuera así te pagarían intereses de demora.

De todas formas, Hacienda intenta devolver cuanto antes, así que salvo que te esté comprobando, lo harán pronto.

Salu2.

maria:
hola mi nombre es mada y me gustaria saver cuando hacen la devolucion de hacienda ,,,,, la hice el dia 13 de junio y casi a todos mis conocidos ya se le devolvio muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159233
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

No he podido hacer la declaración renta ni se nada y tengo embargo por multas.
Que puedo hacer. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159253
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
No todo el mundo está obligado a hacer la Declaración. Depende del tipo de rentas que tengas y su cantidad.

De forma general aquellas personas que no ganen más de 22.000€ anuales están exentas de realizar la Declaración de Hacienda.

Puedes ver todos los casos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/11/q...se-presenta-en-2016/

El embargo por multas es un tema independiente que no tiene que ver con la declaración.

Salu2

Angeles:
No he podido hacer la declaración renta ni se nada y tengo embargo por multas.
Que puedo hacer. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159787
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria jose:

Hola quería saber cuando me ingresaría la devolución de hacienda ya que conocidos ya le ingresaron y mas cantidad de la que a mi me tienen que devolver
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159799
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Lo cierto es que el plazo no acaba hasta finales de año... Así que no hay una fecha más concreta que te podamos indicar.

Sin embargo, sí que puedes ver sí hay alguna incidencia en tu Declaración y agilizar tu Devolución, para que te lo devuelvan cuanto antes tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/18/a...alguna-incidencia-2/

Salu2

Maria jose:
Hola quería saber cuando me ingresaría la devolución de hacienda ya que conocidos ya le ingresaron y mas cantidad de la que a mi me tienen que devolver
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161742
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Hola
Me han reconocido una discapacidad de + 65%, tengo 3 hijos menores, y vivo ccon su padre aunque no estamos casados,..
Que beneficios puedo tener en la aeat
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161804
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Por lo pronto si te compras un coche nuevo tienes derecho a solicitar exención del Impuesto de matriculación, y si tienes movilidad reducida puedes solicitar el iva reducido al 4%.

También existen deducciones en la declaración de la renta por minusvalía

Nos parece un tema interesante así que intentaremos recopilar toda la información para escribir un artículo sobre todas las ventajas, beneficios y ayudas para las personas con minusvalía disponibles.

Salu2

Bea:
Hola
Me han reconocido una discapacidad de + 65%, tengo 3 hijos menores, y vivo ccon su padre aunque no estamos casados,..
Que beneficios puedo tener en la aeat
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161974
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola buenos días,¿como puedo cambiar mis datos fiscales?
Anteriormente vivia en Barcelona y hace poco he ido ha vivir ha otra ciudad (Ya me he empadronado)
(Esta dentro de Catalunya.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567