Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
#161998
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes cambiar tu domicilio entonces en la Seguridad Social tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/09/c...la-seguridad-social/

Y también en Hacienda tal como puedes ver en:

[url=http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Censos__NIF_y_domicilio_fiscal/Modelo_030/Consultas_030/Consulta_de_domicilio_fiscal/ Consulta_de_domicilio_fiscal.shtml" target="_blank]Modificar domicilio Fiscal en Hacienda - modelo 030 [/url]

Salu2

[b]Maribel:[/b]
[quote]Hola buenos días,¿como puedo cambiar mis datos fiscales?
Anteriormente vivia en Barcelona y hace poco he ido ha vivir ha otra ciudad (Ya me he empadronado)
(Esta dentro de Catalunya.
Gracias[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164010
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Lara:

Buenos días Juan Carlos,
Se pueden asociar hasta dos cocheras a tu vivienda habitual, pero sería necesario que constara la compra conjuntamente en la misma escritura.

Juan Carlos:
Buenas tardes

Quisiera plantear una pregunta para ver si me la saben responder, puesto que he hecho la consulta dos veces a la Agencia Tributaria y en ambas la respuesta ha sido distinta.

Dispongo de un piso como primera y única vivienda y una cochera en el mismo bloque. Aun siendo escrituras distintas, me dicen que la cochera esta asociada al piso al ser el mismo propietario. Pero por un lado me dicen que al estar escrituradas en años distintos (solo con cuatro meses de diferencia)la tengo que declarar y por otro que aún siendo años distintos y puesto que la compra se realizo al mismo constructor solamente con unos meses de diferencia si se puede asociar a la vivienda a efectos de declaración aunque en años anteriores se hayan presentado separadas por desconocimiento.

¿A quien le hago caso?. No quiero que sea un problema y me echen atras la declaración, pero si se pueden asociar quisiera resolver este punto de una vez por todas, puesto que llevo varios años cotizando por una cochera que se compro a la vez que el piso.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164466
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Idaly:

Hola buenas noches, mi marido ha echo la declaración de la renta del 2015 se supone que debería haber cobrado como muy tarde últimos días del mes de diciembre, pues ya estamos a 16 de enero aún no ha cobrado y tampoco le ha llegado ninguna notificación. Que podemos hacer en este caso? Y porque motivo puede ser?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164475
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

En ese caso tu marido es una de los medio millón de contribuyentes a los que Hacienda aún no le ha hecho la devolución.

En el siguiente enlace puedes ver más información sobre ese tema, y qué tienes que hacer para ver qué problema hay o como resolverlo para agilizarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/09/m...olucion-de-hacienda/

Salu2 y esperamos que os sirva. Como consuelo decirte que Hacienda os tendrá que pagar los intereses de demora.

Idaly:
Hola buenas noches, mi marido ha echo la declaración de la renta del 2015 se supone que debería haber cobrado como muy tarde últimos días del mes de diciembre, pues ya estamos a 16 de enero aún no ha cobrado y tampoco le ha llegado ninguna notificación. Que podemos hacer en este caso? Y porque motivo puede ser?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167267
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurora:

Hoy he llamado 4 veces al 901 para la renta 2016, son tan sinvergüenzas que te mantienen en la línea, luego te dejan y no vuelven a contestar. Esto es un robo descarado. Ya veré en mi factura el monto que viene y denunciaré por esto, todo queda grabado, así que por responsabilidad me lo tendrán que devolver.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167275
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

No llames más al 901, porque aunque luego reclames no te lo van a devolver...

Utiliza los teléfonos fijos equivalentes que indicamos en el artículo superior.

Así por lo menos aunque no te lo cojan, no te podrá llegar una factura desmesurada...

Salu2 y ánimo!

Aurora:
Hoy he llamado 4 veces al 901 para la renta 2016, son tan sinvergüenzas que te mantienen en la línea, luego te dejan y no vuelven a contestar. Esto es un robo descarado. Ya veré en mi factura el monto que viene y denunciaré por esto, todo queda grabado, así que por responsabilidad me lo tendrán que devolver.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167300
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, quisiera saber si una beca de ayuda al transporte de un curso que hice de un certificado de profesionalidad de la jccm lo tengo que declarar en la renta o esta exento? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167332
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
En principio las ayudas hay que declararlo salvo que se indique específicamente que está libre de impuestos.

Un ejemplo claro es el Plan pive:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/04/17/h...culpa-del-plan-pive/

Salu2.

Ana:
Hola, quisiera saber si una beca de ayuda al transporte de un curso que hice de un certificado de profesionalidad de la jccm lo tengo que declarar en la renta o esta exento? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567