Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901.
#156963
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
No hay forma de denunciar. Sólo avisamos a todos para que no utiliceis nunca sus telf 901. Os facilitamos en el artículo el teléfono fijo equivalente al que llamar con un coste como una llamada normal.

Salu2!

Carmen Rodriguez:
Son unos sinvergüenzas, yo creía, por lógica, que era gratis y también he picado.Si hay algun modo de denunciar., decírmelo por favor, que yo me uno.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157076
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Brrr:

Sabeis numero equivalente al 901 12 12 24? gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157078
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Qué trámite quieres realizar con la AEAT? Si nos indicas quizás te podamos ayudar..

Ese número que señalas en principio es un número de contestador automático para la Obtención del número de Referencia con NIF casilla 490 de la Renta 2014 y número de teléfono móvil.

Puedes ver cómo obtenerlo sin tener que llamar a ese 901 en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/06/h...b-y-ver-el-borrador/

Ya nos dirás.

Salu2!

Brrr:
Sabeis numero equivalente al 901 12 12 24? gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157442
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola ! Tendre que hacer la declaracion de hacienda si solo.he cobrado en el.ejercicio pasado el su subsidio de 11meses que son 5082 euros mas unos 500 euros de unos dias de trabajo . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157491
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no estás obligado, pero quizás deberías pedir el borrador, por si te han retenido algo, porque te lo devolverán.

Salu2.

Luis:
Hola ! Tendre que hacer la declaracion de hacienda si solo.he cobrado en el.ejercicio pasado el su subsidio de 11meses que son 5082 euros mas unos 500 euros de unos dias de trabajo . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157601
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NAZARET:

Buenos días,

Me gustaría hacer una consulta a la Agencia Trib. pero no encuentro un teléfono en el que sepan resolvermela.

La pregunta es.... al ser funcionaria y haber cobrado en 2015 una parte de la extra correspondiente al año 2012, ¿tendría que hacer una declaración complementaria? cuando fui a Hacienda a que me hiciesen la renta, me dijeron que no ya que ese importe no superaba 1000 euros pero no se si fiarme, la verdad... Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157629
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
La Dirección General de Tributos a través de varias consultas (V1576-14 y V2941-14) ha aclarado que de acuerdo con el artículo 14.1.a) de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, este tipo de rendimientos deberán imputarse en el periodo impositivo en que sean exigibles por su perceptor, por lo que habiendo sido suprimida la paga extra en 2012 y por tanto, a partir de ese momento ya no exigible por parte de las personas afectadas, se considera que su nuevo reconocimiento implica desplazar su exigibilidad a los años en que va a ser abonada, esto es a 2015 y 2016, respectivamente.

Por el contrario a lo anterior, las personas que se hubiesen beneficiado de una sentencia por la cual se les haya reconocido la obligación de abonárseles parte de la paga extraordinaria del mes de diciembre ya devengada a fecha 16 de julio de 2012, que fue el día concreto en que entró en vigor el Real Decreto-Ley 20/2012, deberán efectivamente realizar una complementaria pues en su caso lo que se produce es la no supresión de esa parte de la paga extra que por lo tanto resultaba exigible desde 2012.

NAZARET:
Buenos días,

Me gustaría hacer una consulta a la Agencia Trib. pero no encuentro un teléfono en el que sepan resolvermela.

La pregunta es.... al ser funcionaria y haber cobrado en 2015 una parte de la extra correspondiente al año 2012, ¿tendría que hacer una declaración complementaria? cuando fui a Hacienda a que me hiciesen la renta, me dijeron que no ya que ese importe no superaba 1000 euros pero no se si fiarme, la verdad... Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157862
RE: Número de teléfono gratuito de Hacienda para la Renta: No llames al 901. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Me hicieron la declaración de la renta 2015 en la Administración de Villaverde-Usera el 10-05-2016 y se presentó por la Intranet con domiciliación del importe a entregar. A fecha de hoy día 4 de junio no me han hecho el cargo en mi cuenta. No sé cómo informarme de lo que pasa y por lo que leo en vuestra página no se me ocurre llamar al 901 ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567