Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sanción por no incluir el Plan Pive en la Declaración de la Renta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Sanción por no incluir el Plan Pive en la Declaración de la Renta
#170523
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

En diciembre 2012 compré un vehículo con plan pive y el año pasado, 2016, recibí carta informativa de Hacienda diciendo que debería declararlo.No lo hice y hoy he recibido carta certificada de Hacienda que no he recogido por no estar en casa. ¿Cuándo prescribe tener que declararlo? ¿Si no recojo la carta esto puede prescribir? ¿Si presentó complementaria antes de recoger la carta me puedo librar de la sanción?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170531
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Si resuelves el tema antes de que te notifiquen la paralela, te evitarás la sanción.

Salu2.

Antonio:
En diciembre 2012 compré un vehículo con plan pive y el año pasado, 2016, recibí carta informativa de Hacienda diciendo que debería declararlo.No lo hice y hoy he recibido carta certificada de Hacienda que no he recogido por no estar en casa. ¿Cuándo prescribe tener que declararlo? ¿Si no recojo la carta esto puede prescribir? ¿Si presentó complementaria antes de recoger la carta me puedo librar de la sanción?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170532
RE: Sanción por no incluir el Plan Pive en la declaración de la Renta hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Por cierto, si no coges la carta, ellos lo publican en algún boletín oficial y te da por notificado.

Salu2.

Antonio:
En diciembre 2012 compré un vehículo con plan pive y el año pasado, 2016, recibí carta informativa de Hacienda diciendo que debería declararlo.No lo hice y hoy he recibido carta certificada de Hacienda que no he recogido por no estar en casa. ¿Cuándo prescribe tener que declararlo? ¿Si no recojo la carta esto puede prescribir? ¿Si presentó complementaria antes de recoger la carta me puedo librar de la sanción?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415