Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Buscas el simulador de la Renta 2015? no lo hagas, que no existe
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Buscas el simulador de la Renta 2015? no lo hagas, que no existe
#155927
RE: ¿Buscas el simulador de la Renta 2015? no lo hagas, que no existe hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Trabajando los 2 y con esos ingresos, casi seguro que sale mejor hacer tributación individual.

La conjunta conviene cuando uno de los 2 gana muy poco o nada.

Salu2.

Luis:
Hola necesito saber si es más interesante realizar mi declaración conjunta o indivual.
Nos casamos en junio del 2015 y mi mujer tiene 2 hijos menores de una relación anterior, además está a su nombre la hipoteca de la casa comprada por ella en el 2007 en la cual residimos los 4. Ella tiene la guardia y custodia de su relación y no estuvo casada ( edad de los menores 5/9 años)
Los dos trabajamos , pero ella es fija discontinúa trabaja unos 8 meses al año por 1000 euros mensuales en cambio yo trabajó todos el año ...
Gracias de antemano
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155928
RE: ¿Buscas el simulador de la Renta 2015? no lo hagas, que no existe hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
De todas formas, puedes descargar el programa padre, introducir los datos y en el resumen te indica qué opción es la mejor.

Salu2.

Luis:
Hola necesito saber si es más interesante realizar mi declaración conjunta o indivual.
Nos casamos en junio del 2015 y mi mujer tiene 2 hijos menores de una relación anterior, además está a su nombre la hipoteca de la casa comprada por ella en el 2007 en la cual residimos los 4. Ella tiene la guardia y custodia de su relación y no estuvo casada ( edad de los menores 5/9 años)
Los dos trabajamos , pero ella es fija discontinúa trabaja unos 8 meses al año por 1000 euros mensuales en cambio yo trabajó todos el año ...
Gracias de antemano
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12