Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por favor Ayuda, no encuentro la nómina y la empresa dice que me ha pagado más!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Por favor Ayuda, no encuentro la nómina y la empresa dice que me ha pagado más!!
#155655
Por favor Ayuda, no encuentro la nómina y la empresa dice que me ha pagado más!! hace 8 Años Karma: 0
Buenas tardes a todos y perdonad que no me presente en condiciones, pero estoy algo nerviosa..

Resumo

El año pasado trabajé en una empresa solo 26 días, del 1 al 26 de enero.. como no les pude preavisar con tiempo suficiente, solo les avise con 3 días, me descontaron el no prevaviso de la nomina de ese mes, con lo que entre la nomina hasta el día 26 y el finiquito con 5 días devaluaciones a mi favor, aun me salió 120 euros.. recuerdo que ese mes tuve que tirar de ahorros porque con 120 euros no pasaba el mes.

Ahora voy a hacer la declaración y veo que en el borrador, esta empresa ha puesto como rendimientos del trabajo 1900 euros!! con lo que me toca declarar ya que son mas de 1500 y además me sale a pagar en lugar de a devolver, ya que me han descontado irpf en otra empresa que estoy desde entonces.

El problema es que por mudanza perdí los papeles del finiquito, y no tengo forma de demostrar que solo cobré 120 euros.

He mirado en las bases de cotización de la tesorería de la ss y me pone que en enero 2015 la base de cotización fue de 1315 euros.

mi pregunta es ¿puedo poner esos 1315 euros? hacienda me pedirá papeles y no tengo nada que darle.. pero si se los pide al empresario también éste le tendrá qu enseñar lo que firme que eran 120 euros.

que puedo hacer? muchas gracias!
nimuhe
nimuhe
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155724
Re: Por favor Ayuda, no encuentro la nómina y la empresa dice que me ha pagado más!! hace 8 Años Karma: 60
La empresa te tiene que enviar el certificado de retenciones o lo puedes pedir tú acudiendo a sus oficinas.

En un finiquito hay varios conceptos, algunos deducibles y otros no, habría que verlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155725
Re: Por favor Ayuda, no encuentro la nómina y la empresa dice que me ha pagado más!! hace 8 Años Karma: 60
Por otro lado, lo que cobraste o lo que dejaste de cobrar, debe de figurar en las cuentas bancarias, o ¿te pagaron el finiquito en efectivo? Aunque sea así, y haya un conflicto, las partes han de demostrarlo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1