Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué es el PIN y cómo se consigue para acceder al Renta Web y ver Borrador?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué es el PIN y cómo se consigue para acceder al Renta Web y ver Borrador?
#155865
¿Qué es el PIN y cómo se consigue para acceder al Renta Web y ver Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Si no encuentras tu Declaración de la Renta del último año, no la presentaste, y no dispones de la Casilla 490 necesaria para solicitar el número de referencia, otra forma de acceder al Renta Web aunque más engorrosa de conseguir la contraseña, es mediante la Cl@ve PIN.

Te indicamos qué es la Cl@ve PIN y cómo conseguir esta contraseña para ver el Borrador, presentar tu Declaración, y realizar todos los trámites con la AEAT a través de internet.

Leer más en :

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/12/q...b-y-ver-el-borrador/

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155950
RE: ¿Qué es la Cl@ve PIN y cómo se consigue para acceder al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felipe:

Si en el 2015 trabajé en Cataluña y mi domicilio es en Galicia en la declaración de la renta 2015 ¿ qué Comunidad autónoma tengo que poner?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155995
RE: ¿Qué es la Cl@ve PIN y cómo se consigue para acceder al Renta Web y ver el Borrador? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Tu domicilio fiscal es donde haya pasado más de la mitad del año como tu residencia habitual.

Salu2

Felipe:
Si en el 2015 trabajé en Cataluña y mi domicilio es en Galicia en la declaración de la renta 2015 ¿ qué Comunidad autónoma tengo que poner?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1