Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa en la Declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa en la Declaración?
#190335
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 5 Años Karma: 60
Mira este vídeo, a ver si te ayuda:

-

Es de años anteriores, pero al final funciona igual.

En tiendo que en el campo fecha fin de familia numerosa, has de dejarlo en blanco.

Emilio Altamirano:
Me pasa igual, me da error 100R825 y en la familia numerosa no puedo modificar nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190379
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Emilio Altamirano:

El problema es que los datos ya aparecen por defecto, no puedes modificar nada, con lo cual, sigue pasando lo mismo.
No creo que sea ese el problema.
Por fechas Macarena y yo estamos igual, yo tengo la familia numerosa desde el 16/01/2018.
Quiza venga por ahí al no se el mes completo

Macarena:
ESTOY INTENTADO CONFIRMAR EL BORRADOR DE RENTA 2018 Y ME DA ERROR 100R825 "[Declarante] -Según las fechas de incio y de finalización de los títulos de familia numerosa, ha sido titular de una familia numerosa durante un número de meses superior a los de la duración del período impositivo: corrija las fechas anteriormente citadas" Y NO ME DEJA PRESENTAR LA DECLARACION, HE PUESTO LA FECHA EN LA QUE ME CONCEDIERON LA CONDICION DE FAMILIA NUMEROSA QUE FUE 10/01/2018 Y LA FECHA DE FINALIZACION NO LA HE PUESTO POR QUE ES 06/10/2023 CUANDO TENGO RENOVACION. QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190380
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Emilio Altamirano:

He visto que si modifico la fecha a 1/02/2018 si me deja, pero pierdo 100 euros.
No se si al ser medio mes hay que ajustarlo

Macarena:
ESTOY INTENTADO CONFIRMAR EL BORRADOR DE RENTA 2018 Y ME DA ERROR 100R825 "[Declarante] -Según las fechas de incio y de finalización de los títulos de familia numerosa, ha sido titular de una familia numerosa durante un número de meses superior a los de la duración del período impositivo: corrija las fechas anteriormente citadas" Y NO ME DEJA PRESENTAR LA DECLARACION, HE PUESTO LA FECHA EN LA QUE ME CONCEDIERON LA CONDICION DE FAMILIA NUMEROSA QUE FUE 10/01/2018 Y LA FECHA DE FINALIZACION NO LA HE PUESTO POR QUE ES 06/10/2023 CUANDO TENGO RENOVACION. QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190382
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Emilio Altamirano:

Macarena, creo que el programa al tener el titulo el día 10/01 no te deja cobrar la deducción completa, si lo pones fecha 1/02, se quita el error, pero solo te dan 1100 euros, al no ser el año completo.
Supongo que será por mes vencido.
Un saludo.

Macarena:
ESTOY INTENTADO CONFIRMAR EL BORRADOR DE RENTA 2018 Y ME DA ERROR 100R825 "[Declarante] -Según las fechas de incio y de finalización de los títulos de familia numerosa, ha sido titular de una familia numerosa durante un número de meses superior a los de la duración del período impositivo: corrija las fechas anteriormente citadas" Y NO ME DEJA PRESENTAR LA DECLARACION, HE PUESTO LA FECHA EN LA QUE ME CONCEDIERON LA CONDICION DE FAMILIA NUMEROSA QUE FUE 10/01/2018 Y LA FECHA DE FINALIZACION NO LA HE PUESTO POR QUE ES 06/10/2023 CUANDO TENGO RENOVACION. QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191488
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mara:

Al hacer la deducción por familia numerosa me sale el siguiente error

100R825 Declarante] -Según las fechas de incio y de finalización de los títulos de familia numerosa, ha sido titular de una familia numerosa durante un número de meses superior a los de la duración del período impositivo: corrija las fechas anteriormente citadas

La concesion del título es anterior a 2018 y marco esa casilla por lo cual no tengo que poner la fecha de inicio. Y despues pongo como fecha de finalización 16/12/2018 que es cuando caduca el título.

También me pone el mismo error en Conyuge y no me deja terminar de presentar la declaración.

He probado a poner como fecha de inicio 1/1/2018 pero tampoco me deja.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Haces una gran labor por aqui.
Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191489
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por familia numerosa de 1.200€ del Cheque Familiar en la Declaración? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete esto, a ver si te puede ayudar (otros casos a los que les han dado el mismo error):

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/hacie...&start=16#190379

Salu2.

Mara:
Al hacer la deducción por familia numerosa me sale el siguiente error

100R825 Declarante] -Según las fechas de incio y de finalización de los títulos de familia numerosa, ha sido titular de una familia numerosa durante un número de meses superior a los de la duración del período impositivo: corrija las fechas anteriormente citadas

La concesion del título es anterior a 2018 y marco esa casilla por lo cual no tengo que poner la fecha de inicio. Y despues pongo como fecha de finalización 16/12/2018 que es cuando caduca el título.

También me pone el mismo error en Conyuge y no me deja terminar de presentar la declaración.

He probado a poner como fecha de inicio 1/1/2018 pero tampoco me deja.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Haces una gran labor por aqui.
Un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123