Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo incluir la Deducción por maternidad en la Renta 2015? Vídeo explicativo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo incluir la Deducción por maternidad en la Renta 2015? Vídeo explicativo
#167851
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por maternidad en la Renta 2015? Vídeo explicativo hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/04/11/r...resentada-con-error/

Salu2.

CRIS:
Buenas
he presentado la declaracion de la renta y ya me han echo la devolucion, pero creo que tengo un error que no sé si es muy importante, no afecta al importe de la devolucion ni en deducciones pero...
me explico.
No estoy casada , pero tenemos una niña de dos años y medio, hemos cumplimentado la casilla 80 con vinculacion 3, la casilla 81 con orden 1, Pero...la casilla 82, por error un 3. He mirado y parece que se refiere a discapacidad, que No es el caso
Debo hacer rectificativa, lo dejo así porque no influye en la devolucion...y si tengo que hacer rectificativa , como la hago

gracias, de antemano
Cris
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168483
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por maternidad en la Renta 2015? Vídeo explicativo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola
Tengo una duda en la deducción
Cuando habla de los meses de actividad, ¿se refiere a los que has trabajado o a los que has cotizado? Es que yo por ejemplo trabaje hasta septiembre, me dieron baja médica y luego mi bebé nació en noviembre.noviembre y diciembre me dieron ayuda y no sé cómo rellenarlo.Gracias x la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168496
RE: ¿Cómo incluir la Deducción por maternidad en la Renta 2015? Vídeo explicativo hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Estando de baja médica a todos los efectos es como si estuvieras trabajando.

Salu2.

Sandra:
Hola
Tengo una duda en la deducción
Cuando habla de los meses de actividad, ¿se refiere a los que has trabajado o a los que has cotizado? Es que yo por ejemplo trabaje hasta septiembre, me dieron baja médica y luego mi bebé nació en noviembre.noviembre y diciembre me dieron ayuda y no sé cómo rellenarlo.Gracias x la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123