Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia
#159703
¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hacienda tiene a disposición de los contribuyentes un sistema que permite comprobar el estado de las devoluciones de las declaraciones a devolver (negativas) para así poder agilizar el proceso de devolución y disponer de ese dinero cuanto antes.

Indicamos cómo acceder a la “Consulta del estado de devolución” a través de la página web de la Agencia Tributaria y qué contraseña se requiere para entrar en el sistema.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/18/a...alguna-incidencia-2/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161996
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenos días, a mi marido aún no le han devuelto el resultado de su declaración. Al consultar el estado me dice que puede que la cantidad a devolver sea menor que la declarada, pero no me da la opción de VERIFICA para saber dónde está el error y repararlo. ¿Hay otra forma de acceder a ello online?¿o me tendré que personar en una oficina? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162001
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

En el punto 2 del artículo superior puedes ver cómo se accede y cómo se consulta la incidencia que tienes para que puedas ver donde está el posible error y subsanarlo cuanto antes.

Deberías poder revisarlo sin tener que acudir a la oficina. Inténtalo de nuevo

Salu2!

Silvia:
Buenos días, a mi marido aún no le han devuelto el resultado de su declaración. Al consultar el estado me dice que puede que la cantidad a devolver sea menor que la declarada, pero no me da la opción de VERIFICA para saber dónde está el error y repararlo. ¿Hay otra forma de acceder a ello online?¿o me tendré que personar en una oficina? Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164114
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Al dia de hoy todavia no m an devuelto el importe de m declaracion voy ala oficina y m dicen q ya m lo ingresaran .pero luego ala hora de cobrar no te retrases q t multan esto es españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164139
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes acceder al sistema Verifica tal como indicamos en el artículo superior para ver si en tu Declaración figura alguna incidencia y así solventarla y que te devuelvan cuanto antes.

Hacienda dispone de un plazo de 6 meses desde la desde el 30 de diciembre de 2016 para realizar el importe de la devolución solicitada por el contribuyente.

Pasado ese plazo te lo tendrían que abonar con intereses de demora.

Salu2 y ánimo.

Noelia:
Al dia de hoy todavia no m an devuelto el importe de m declaracion voy ala oficina y m dicen q ya m lo ingresaran .pero luego ala hora de cobrar no te retrases q t multan esto es españa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164790
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

Hola, a dia de hoy 24 de enero no me han devuelto la declaracion, vas a hacienda y te dicen que ya la cobraras... He ibtentado mirar el sistema verifica pero no me aparece en la consulta de devolucion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164795
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

La única forma de ver qué está sucediendo es acceder al sistema Verifica.

No entendemos muy bien por qué no has podido acceder. En el artículo superior indicamos paso a paso cómo tienes que hacer para conseguirlo.

Lo único "bueno" es que cuando te devuelvan tendrán que hacerlo incluyendo los intereses de demora..

Salu2 y ánimo!

Marina:
Hola, a dia de hoy 24 de enero no me han devuelto la declaracion, vas a hacienda y te dicen que ya la cobraras... He ibtentado mirar el sistema verifica pero no me aparece en la consulta de devolucion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168331
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola,

Intento acceder a Clave pero no me acuerdo del Pin....Me mandan clave pin pero no puedo verla porque me la mandan a un numero de telefono que ya no tengo...Y como no puedo accerder a clave, pues tampoco puedo cambiar el numero de telefono, que puedo hacer?

Gracias y saludos
C
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123