Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia
#169536
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, yo estoy igual! Mi estado esta en:
Su declaración tiene incidencias que deben ser contrastadas y que suponen que el importe a devolver pudiera ser inferior al solicitado por Usted..
Pero a mi no me aparece VERIFICA, me meto en la declaracion y me sale la casilla 127, pero no se cual es el error!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169545
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que aún no lo haya actualizado los datos.

Noelia:
Buenas, en la consulta de mi declaracion me dicen que tengo incidencia y vaya a VERIFICA pero es que no me aparece el apartado en servicios disponibles
Como lo hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169546
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Parece que has solicitado una rectificación de la autoliquidación y has metido datos incorrectos.

Revisa tu declaración

Salu2.

Cristina:
Hola, yo estoy igual! Mi estado esta en:
Su declaración tiene incidencias que deben ser contrastadas y que suponen que el importe a devolver pudiera ser inferior al solicitado por Usted..
Pero a mi no me aparece VERIFICA, me meto en la declaracion y me sale la casilla 127, pero no se cual es el error!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123