Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia
#168336
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Carmen:
Hola,

Intento acceder a Clave pero no me acuerdo del Pin....Me mandan clave pin pero no puedo verla porque me la mandan a un numero de telefono que ya no tengo...Y como no puedo accerder a clave, pues tampoco puedo cambiar el numero de telefono, que puedo hacer?

Gracias y saludos
C
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169340
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessi:

Hola e declarado ya hace 2 meses y cuando consulto siempre me dise que mi declaracion esta siendo comprobada que quiere desir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169350
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Que te lo están revisando. Pero claro, cuándo lo revisarán... depende de la carga de trabajo del inspector y de la suerte que tengas.

Salu2.

Yessi:
Hola e declarado ya hace 2 meses y cuando consulto siempre me dise que mi declaracion esta siendo comprobada que quiere desir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169390
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Hola desde el 1 de junio estoy esperando devolución de familia numerosa especial i discapacidad pero todavía me dice su declaración se está tramitando . Hace un mes recibí una notificación de Hacienda para decirme que mi hija ya a cumplido 3 años i no tengo más derecho a los 100€ de madre trabajadora .mi pregunta es si me an revisado lo de los 100€ por madre trabajadora porque no me an revisado lo de familia numerosa especial? Gracias me tienen que devolver 1984€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169408
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso son tramites independientes... tienes que esperar.

Toñi:
Hola desde el 1 de junio estoy esperando devolución de familia numerosa especial i discapacidad pero todavía me dice su declaración se está tramitando . Hace un mes recibí una notificación de Hacienda para decirme que mi hija ya a cumplido 3 años i no tengo más derecho a los 100€ de madre trabajadora .mi pregunta es si me an revisado lo de los 100€ por madre trabajadora porque no me an revisado lo de familia numerosa especial? Gracias me tienen que devolver 1984€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169418
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Suárez:

Tengo el mensaje en el sistema verifica de que mi declaración tiene incidencias, con el consabido mensaje de que la cantidad a devolver podría ser menor (no siendo así, la declaración esta bien hecha y los datos fiscales a disposición de la AEAT así lo corroboran). Mis preguntas son, ¿he de abrir la notificación electrónica que viene con el mensaje?, ¿el abrir la notificación da mi conformidad con el mensaje de hacienda respecto a la devolución de menor cantidad?, ¿no abrirla tiene alguna consecuencia?, ¿he de obviar la notificación y el sistema verifica si no estoy de acuerdo con el mensaje de la AEAT?.

Como nunca he tenido incidencias con mi declaración y siendo este el primer año de la presentación web con la que hice la declaración, tengo todas estás dudas. En estos momentos no he tocado nada y dejaré que el proceso siga y revisen mi documentación fiscal, pero si pudiera tener la posibilidad con esa notificación electrónica de aportar documentación y acelerar el proceso sería interesante, porque sospecho que me van a tener hasta diciembre esperando por mi devolución.

Gracias de antemano y buena semana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169428
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
1. Conviene abrir la notificación. Lo más probable es que te solicite alguna documentación.

2. Abrirlo, no significa aceptarlo, sino simplemente que te das por notificado y tu sabes lo que te exigen. Hasta que no se resuelva el "conflicto", no te harán la devolución.

3. Si ellos indican que la devolución es mejor, te deben de indicar las razones, y tu podrás alegar.

Salu2.

Javier Suárez:
Tengo el mensaje en el sistema verifica de que mi declaración tiene incidencias, con el consabido mensaje de que la cantidad a devolver podría ser menor (no siendo así, la declaración esta bien hecha y los datos fiscales a disposición de la AEAT así lo corroboran). Mis preguntas son, ¿he de abrir la notificación electrónica que viene con el mensaje?, ¿el abrir la notificación da mi conformidad con el mensaje de hacienda respecto a la devolución de menor cantidad?, ¿no abrirla tiene alguna consecuencia?, ¿he de obviar la notificación y el sistema verifica si no estoy de acuerdo con el mensaje de la AEAT?.

Como nunca he tenido incidencias con mi declaración y siendo este el primer año de la presentación web con la que hice la declaración, tengo todas estás dudas. En estos momentos no he tocado nada y dejaré que el proceso siga y revisen mi documentación fiscal, pero si pudiera tener la posibilidad con esa notificación electrónica de aportar documentación y acelerar el proceso sería interesante, porque sospecho que me van a tener hasta diciembre esperando por mi devolución.

Gracias de antemano y buena semana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169527
RE: ¿Aún no te ha hecho la devolución Hacienda? Verifica si tienes alguna incidencia hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Buenas, en la consulta de mi declaracion me dicen que tengo incidencia y vaya a VERIFICA pero es que no me aparece el apartado en servicios disponibles
Como lo hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123