Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
#168830
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Solicitar la devolución de una autoliquidación. Te dejo el modelo:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

En 2017, al no pagarte el mes de enero, lo tendrás que pedir en la declaración dela renta del 2017 que se hará el próximo año.

Salu2.

Gala:
Hola, me enteré de este cheque el mes pasado.
Al hacer la declaración de la renta de 2016 lo he incluído (estoy esperando que me depositen la devolución).
Los 1200€ de 2017 los solicité mediante el modelo 143 y ya han empezado a pagarme el 2017 (de momento sólo llegó febrero, marzo y abril)
La pregunta es la siguiente: Cómo puedo solicitar el cheque familiar de 1200€ retroactivo del año 2015? Es posible? Muchas gracias de antemano!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168859
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Hola soy tutora de mi hermano con una discapacidad del 84% el está en un centro de discapacitados puedo solicitar el cheque familiar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168878
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Indican ascendiente o descendientes con discapacidad.

Salu2.

Montse:
Hola soy tutora de mi hermano con una discapacidad del 84% el está en un centro de discapacitados puedo solicitar el cheque familiar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168892
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Cierto se refiere a hijos o padres pero al ser tutora yo ejerzo como si fuera su madre, claro imagino no es válido. Saludos y gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168894
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Consulta en Hacienda.

Salu2.

Montse:
Cierto se refiere a hijos o padres pero al ser tutora yo ejerzo como si fuera su madre, claro imagino no es válido. Saludos y gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169183
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola,soy madre soltera con una discapacidad del 44%,estoy cobrando la renta garantizada,mi hija tiene 21 años,está estudiando y cobra una pensión de alimentos de su padre.Mi pregunta es,tenemos derecho al cheque familiar,ya que estoy desempleada y con una discapacidad?.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169190
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no.

María:
Hola,soy madre soltera con una discapacidad del 44%,estoy cobrando la renta garantizada,mi hija tiene 21 años,está estudiando y cobra una pensión de alimentos de su padre.Mi pregunta es,tenemos derecho al cheque familiar,ya que estoy desempleada y con una discapacidad?.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170009
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dora:

Mi hijo tiene custodia completa de una niña de 5 años y una de 10 con pensión de alimentos que tiene que pagar por separación yo tengo una discapacidad del 43% y vivo con el soy su madre tiene derecho a pedir el cheque familiar esta
cobrando la ayuda por desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789