Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias
#174714
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, son compatibles.

Maria:
Hola soy madre trabajadora, familia numerosa y la pequeña tiene 1 año, puedo pedir ayuda por familia numerosa y por madre trabajadora con hija menor de 3 años, es compatible las dos ayudas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175422
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola buenas,la semana pasada presente la solicitud d cheque familiar vía telefónica y me dijeron en el ayuntamiento que me tardaría una semana la devolucion,pero ya paso y nada alguien q la haya solicitado me puede decir cuanto tarda?gracias d antemano.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175441
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Cheque familiar y ayuntamiento?

El cheque familiar es por Hacienda, y hacen el pago mensual a finales o comienzos de mes.

Salu2.

Nuria:
Hola buenas,la semana pasada presente la solicitud d cheque familiar vía telefónica y me dijeron en el ayuntamiento que me tardaría una semana la devolucion,pero ya paso y nada alguien q la haya solicitado me puede decir cuanto tarda?gracias d antemano.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175623
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marijo:

Hola. Tengo una discapacidad del 36% reconocida desde hace diez años. Yo vivo sola porque mi marido se divorció de mí hace cinco años. Y estoy oyendo el tema este de ayuda de 1200 euros por discapacidad, de Hacienda. Mi pregunta es si al vivir yo sola tengo derecho a esta ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175644
RE: Las 6 claves del Cheque Familiar 2017: la ayuda de 1.200€ para las familias hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No, esta ayuda se lo daría a tus padres si estuvieras a su cargo.

SAlu2.

Marijo:
Hola. Tengo una discapacidad del 36% reconocida desde hace diez años. Yo vivo sola porque mi marido se divorció de mí hace cinco años. Y estoy oyendo el tema este de ayuda de 1200 euros por discapacidad, de Hacienda. Mi pregunta es si al vivir yo sola tengo derecho a esta ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789