Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Certificado negativo de no tener obligación de presentar declaración de la Renta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Certificado negativo de no tener obligación de presentar declaración de la Renta
#175578
Certificado negativo de no tener obligación de presentar declaración de la Renta hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola
Quisiera saber cómo se puede pedir en Hacienda un Certificado negativo de no tener obligación de presentar declaración de la Renta.
He ido a Hacienda, lo he solicitado, y el funcionario no sabía atenderme ni decirme exactamente como me pueden emitir este certificado.
Lo necesito, porque para pedir la Renta Mínima de Inserción, en algunas comunidades autónomas en España te piden que les des un certificado que demuestre que no estás obligado a presentar la declaración.
A menos que le diga exactamente al funcionario de Hacienda de qué tipo de certificado se trata y cómo se pide, me temo que me van a torear y no me lo van a dar.
¿Alguien sabe como pedir en Hacienda un Certificado negativo de no tener obligación de presentar declaración de la Renta.

Además, también piden otro certificado de Hacienda... consulta de sus datos de identificación y alta en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

¿Cómo se puede obtener un certificado en el que la Agencia Estatal de Administración Tributaria inidique los datos de alta e identificación de una persona, yo mismo, por ejemplo? ¿Cómo solicito esto?

¿Estar dado de alta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria qué es exactamente?

Saludos
javierp
javierp
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2018 05:33 por javierp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1