Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#18881
Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tener deudas tributarias o administrativas, puede suponer recibir en cualquier momento una notificación por carta del inicio del procedimiento de apremio y el embargo de los bienes..

Indicamos cómo paralizar esta providencia de apremio y evitar el embargo, o los pasos que seguirá la Administración para cobrar la deuda pendiente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54247
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

¿se puede embargar un inmueble que el deudor tiene alquilado a otra persona y que se esta realizando la actividad de restaurante?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54267
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
En el artículo superior tratamos el tema del embargo pero por parte de la Administración.

En tu caso en concreto tendrías que consultarlo con un abogado especializado en el tema.

Salu2

isabel:
¿se puede embargar un inmueble que el deudor tiene alquilado a otra persona y que se esta realizando la actividad de restaurante?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55003
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola:

Me imagino que cuando hacienda te va a embargar el coche te llega una notificación y luego te lo quitan. Hay forma de evitar que te quiten el coche pagando lo que sea necesario o una vez te ha llegado la notificación has perdido el coche.

GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55004
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

En el artículo superior puedes ver la forma que tienen exactamente de proceder en estos casos y las notificaciones que te enviarán antes de proceder a quitarte el coche.

Salu2

Juan:
Hola:

Me imagino que cuando hacienda te va a embargar el coche te llega una notificación y luego te lo quitan. Hay forma de evitar que te quiten el coche pagando lo que sea necesario o una vez te ha llegado la notificación has perdido el coche.

GRacias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55053
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Gracias por la respuesta:

He leído todo antes de preguntar, lo que no veo claro es que después de enviarte el apremio, si te llega la notificación de embargo del coche o el bién que sea y si después de llegada la notificación de embargo del bién se puede abonar la deuda antes de que te lo quiten.

Pone que una vez notificado el embargo se puede alegar pero no si se puede pagar para evitarlo (creo).

Gracias.

Juan:
Hola:

Me imagino que cuando hacienda te va a embargar el coche te llega una notificación y luego te lo quitan. Hay forma de evitar que te quiten el coche pagando lo que sea necesario o una vez te ha llegado la notificación has perdido el coche.

GRacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55123
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que si pagas la deuda, aunque hayas recibido el embargo, no creo que vayas a perder tu coche.

Salu2.

Juan:
Gracias por la respuesta:

He leído todo antes de preguntar, lo que no veo claro es que después de enviarte el apremio, si te llega la notificación de embargo del coche o el bién que sea y si después de llegada la notificación de embargo del bién se puede abonar la deuda antes de que te lo quiten.

Pone que una vez notificado el embargo se puede alegar pero no si se puede pagar para evitarlo (creo).

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58297
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmelo:

Bunas tardes.
He recibido providencia de apremio sin haber recibido resolucion del último recurso. mi pregunta es la siguiente.
Quedara anula providencia de apremio y el recargo del 20% que me pide hacienda.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49