Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#144703
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Le puede embargar el dinero y los ingresos que tenga, y como consecuencia, no te podrá pagar las rentas que te tiene que pagar.

Salu2.

MARIA:
Tengo alquilado un local en el que el arrendatario lleva a cabo una actividad mercantil. Por lo visto ha acumulado varias deudas con el Ayuntamiento como consecuencia del impago de una seria de multas de convivencia ciudadana. Me informan que al no tener dinero ni propiedades a su nombre, pueden embargar las rentas de alquiler que me paga para satisfacer esa deuda tributaria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144866
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola no sabia tenia una deuda tributaria hasta ayer en periodo de embargo, e ido a hacienda a fraccionarla cuanto tardan en contestar, les di mi número cuenta soy pensionista me pueden bloquear la cuenta? Y si no procede el fraccionamiento tengo que pagarla en su totalidad con lo único que tengo mi pensión de 750eur.?
Este mes debo hacer unos pagos, alquiler, gastos. Pensión, crédito, alimenticia, y temo me puedan bloquear la cuenta.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144922
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Te podrían embargar... pero cuando solicitas un aplazamiento suele concederlo si has entregado todo lo requerido.

Salu2.

José:
Hola no sabia tenia una deuda tributaria hasta ayer en periodo de embargo, e ido a hacienda a fraccionarla cuanto tardan en contestar, les di mi número cuenta soy pensionista me pueden bloquear la cuenta? Y si no procede el fraccionamiento tengo que pagarla en su totalidad con lo único que tengo mi pensión de 750eur.?
Este mes debo hacer unos pagos, alquiler, gastos. Pensión, crédito, alimenticia, y temo me puedan bloquear la cuenta.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145103
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Buenas... a mi hermano.le llegan notificaciones de embargo de una de hacienda a mi casa, casa antigua familiar y ahora de mi marido y mia. El vive en otra provincia perp parece q declara con este domicilio. Puede causarme a mi algo? Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145221
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Nada, no te preocupes; pero sí, sería recomendable que hablaras con él para realizar el cambio de domicilio.

Salu2

rosa:
Buenas... a mi hermano.le llegan notificaciones de embargo de una de hacienda a mi casa, casa antigua familiar y ahora de mi marido y mia. El vive en otra provincia perp parece q declara con este domicilio. Puede causarme a mi algo? Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145306
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martín:

Hola me ha llegado una notificación de diligencia de embargo de sueldos , salarios y pensiones con identificación de pagador mi pregunta es si es solo una carta informativa o llega a mi empresa también ?? Porque no aparece número de cuenta ni nada para pagar me podéis contestar por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145415
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Llega a tu empresa también, quien son los que te tienen que retener parte de tu sueldo para entregarselo directamente a los que te embargan.

Salu2.

Martín:
Hola me ha llegado una notificación de diligencia de embargo de sueldos , salarios y pensiones con identificación de pagador mi pregunta es si es solo una carta informativa o llega a mi empresa también ?? Porque no aparece número de cuenta ni nada para pagar me podéis contestar por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145640
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Cobró una prestación familiar de 426 euros y tengo una deuda con Hacienda del año 2012 que he reconocido, ¿me pueden quitar la prestación o parte de ella si no llega al mínimo salarial?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...49