Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#158601
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

he sufrido un embargo por un servicio del que no he sido tomador por parte de mi ayuntamiento, he dispuesto un recurso contra la diputacion de mi provincia pero ellos dicen que solo se encargan de cobrar y que el fallo ha de ser tomado por el ayuntamiento (al cual no le da la gana de reconocer que no se me ha prestado tal servicio). Que opciones legales me restan?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158630
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Tendrás que interponer el recurso contra el ayuntamiento.

Salu2.

pedro:
he sufrido un embargo por un servicio del que no he sido tomador por parte de mi ayuntamiento, he dispuesto un recurso contra la diputacion de mi provincia pero ellos dicen que solo se encargan de cobrar y que el fallo ha de ser tomado por el ayuntamiento (al cual no le da la gana de reconocer que no se me ha prestado tal servicio). Que opciones legales me restan?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159461
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

Buenas tardes: Me han embargado de la cuenta de la que yo soy titular con mi madre, por una deuda de mi madre que ha fallecido, de la cual he presentado recursos que están pendientes de contestar por parte de la Comunidad Autónoma, como la deuda ha seguido su curso, ahora es hacienda quien ha hecho el embargo, del cual no se recibió notificación porque mi madre ya no residía en la vivienda, me han embargado parte de la deuda ya que somos 2 titulares.

Mi pregunta es puedo impugnar la providencia de apremio por falta de notificación de la liquidación, ya que la agencia tributaria la notificó en casa de mi madre y no se pudo recoger, me hicieron la retención el día 13 de junio pero como esa cuenta no la suelo mirar no me enteré hasta unos días después y el 4 de julio ya han ejecutado el embargo. ¿Qué es lo que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159504
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo más probable es que hayan publicado el embargo en algún boletín oficial y han dado por notificado.

Si ha embargo sólo la parte de tu madre, han obrado bien y no tienes nada que hacer.

Salu2.

ROSA:
Buenas tardes: Me han embargado de la cuenta de la que yo soy titular con mi madre, por una deuda de mi madre que ha fallecido, de la cual he presentado recursos que están pendientes de contestar por parte de la Comunidad Autónoma, como la deuda ha seguido su curso, ahora es hacienda quien ha hecho el embargo, del cual no se recibió notificación porque mi madre ya no residía en la vivienda, me han embargado parte de la deuda ya que somos 2 titulares.

Mi pregunta es puedo impugnar la providencia de apremio por falta de notificación de la liquidación, ya que la agencia tributaria la notificó en casa de mi madre y no se pudo recoger, me hicieron la retención el día 13 de junio pero como esa cuenta no la suelo mirar no me enteré hasta unos días después y el 4 de julio ya han ejecutado el embargo. ¿Qué es lo que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160072
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola me llego una carta certificada que pone providencia de señalamiento de bienesde 192 euros e ido a pedir un aplazamiento o fraccionamiento y me dicen que tiene que ser la deuda mayor a 300 euros. pero yo estoy parado y nocobro nada y mi mujer solo 700euros y pagamos de hipoteca 636 me podria decir si puedo hacer algo para poder pagar la deuda en plazos yo no me niego a pagar pero ellos no me quieren dar plazos ninguno y si me embargan la nomina de mi mujer no podre pagar la hipoteca espero su contestacion gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160073
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Aunque te embargue, lo máximo embargable son unos 15€ mensuales según esos ingresos.

Salu2.

jose:
hola me llego una carta certificada que pone providencia de señalamiento de bienesde 192 euros e ido a pedir un aplazamiento o fraccionamiento y me dicen que tiene que ser la deuda mayor a 300 euros. pero yo estoy parado y nocobro nada y mi mujer solo 700euros y pagamos de hipoteca 636 me podria decir si puedo hacer algo para poder pagar la deuda en plazos yo no me niego a pagar pero ellos no me quieren dar plazos ninguno y si me embargan la nomina de mi mujer no podre pagar la hipoteca espero su contestacion gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160074
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/07/q...-no-pagas-una-deuda/

jose:
hola me llego una carta certificada que pone providencia de señalamiento de bienesde 192 euros e ido a pedir un aplazamiento o fraccionamiento y me dicen que tiene que ser la deuda mayor a 300 euros. pero yo estoy parado y nocobro nada y mi mujer solo 700euros y pagamos de hipoteca 636 me podria decir si puedo hacer algo para poder pagar la deuda en plazos yo no me niego a pagar pero ellos no me quieren dar plazos ninguno y si me embargan la nomina de mi mujer no podre pagar la hipoteca espero su contestacion gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160108
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes
He comprado una moto por valor de 1900 euros, el caso es que el vendedor me comentó que la como formaba parte de un embargo de una persona que le debía dinero y el juez se la adjudicó,.
La compro y sigue a apareciendo el embargo y él me comenta que es un problema burocrático que tenía que presentar los papeles del levantamiento, el caso es que ya no me fío, me podéis asesorar al respecto
Muchas gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...49