Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3456789...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#67075
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Acordes:

Hola y gracias por responder,pero yo ayer estuve en hacienda y me dijeron que si solo tenia cuenta en banco para cobrar dicha pension con presentar un recurso y fotocopias de la cartilla automaticamente me levantarian el embargo,lo presente ayer mismo y hoy ya cobre,puesto que algunas pensiones son inembargables.Lo comento por si le pasa a alguien que vaya y reclame.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67113
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Cierto... tenía que haber dicho de que los embargos de la administración.

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

Eva:
Bueno, la deuda no es con Hacienda.. Es con el Ayto.Yo podría pagar la deuda íntegra, el día 10 del mes que viene. Espero que me den esa opción.. porque en la notificación de embargo, no hablan de esa opción.. Mañana debo ir a preguntarles.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67114
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias por comentarlo...

Acordes:
Hola y gracias por responder,pero yo ayer estuve en hacienda y me dijeron que si solo tenia cuenta en banco para cobrar dicha pension con presentar un recurso y fotocopias de la cartilla automaticamente me levantarian el embargo,lo presente ayer mismo y hoy ya cobre,puesto que algunas pensiones son inembargables.Lo comento por si le pasa a alguien que vaya y reclame.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67274
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, mi caso es que en diciembre de 2001 entregue mi coche a un concesionario para adquirir uno nuevo, con el consiguiente descuento en el precio final del coche nuevo, pero resulta que el concesionario no realiza la transferencia del coche que entregue hasta que no lo vendio, en fecha del 24/01/2002,resultando que el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica de 2002 viene a mi nombre. Realizo un escrito y lo presento en el Ayto. con fecha de 10/04/2002 de que dicho coche no era mio dede el 24 enero,y ayer dia 17/05/2012 me llega un certidicado de embargo, por favor que puedo hacer? porque creo que yo no tengo que pagar eso,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67288
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Realmente no puedes hacer nada... ya que si eras el titular del vehículo a 1 de enero tienes que hacer cargo del impuesto, aunque después alegues.

Contra quien realmente tienes que reclamar sería contra el concesionario por no realizar la transferencia en su momento.

Salu2.

Manuel:
Hola, mi caso es que en diciembre de 2001 entregue mi coche a un concesionario para adquirir uno nuevo, con el consiguiente descuento en el precio final del coche nuevo, pero resulta que el concesionario no realiza la transferencia del coche que entregue hasta que no lo vendio, en fecha del 24/01/2002,resultando que el impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica de 2002 viene a mi nombre. Realizo un escrito y lo presento en el Ayto. con fecha de 10/04/2002 de que dicho coche no era mio dede el 24 enero,y ayer dia 17/05/2012 me llega un certidicado de embargo, por favor que puedo hacer? porque creo que yo no tengo que pagar eso,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67440
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

¿donde puedo acudir para que me informen de las prescripciones de una deuda con el ayuntamiento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67451
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes ver información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2

eva:
¿donde puedo acudir para que me informen de las prescripciones de una deuda con el ayuntamiento?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67587
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eve:

Hola, hace mas de tres dos meses me llego la notificación de providencia de apremio de una multa de trafico y el plazo de pagarla se ha terminado el mes pasado, es que se me olvido de pagarla, mi pregunta es, ¿cuanto tardara en cobrarme de mi cuenta corriente? ¿hay alguna manera de pagarla aun, antes de que me suban los intereses de demora? ¿cual es el porcentaje de los interese de demora y cada cuanto tiempo suben?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...49